Influencia de los mapas conceptuales en la comprensión lectora en los estudiantes del 4° “C” de la I.E. N° 1193 Emilio del Solar, Lurigancho – Chosica, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que existe influencia significativa de los mapas conceptuales en la comprensión literal en los estudiantes del 4° “C” de la I.E. N° 1193 Emilio del Solar, Lurigancho - Chosica, 2019 (luego de la aplicación de los mapas conceptuales (post...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Huaman, Erika, Romero Cerazo, Yulissa Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/9047
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/9047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que existe influencia significativa de los mapas conceptuales en la comprensión literal en los estudiantes del 4° “C” de la I.E. N° 1193 Emilio del Solar, Lurigancho - Chosica, 2019 (luego de la aplicación de los mapas conceptuales (post test), se observa diferencias altamente significativas z = -4,325, p < 0,01). Existe influencia significativa de los mapas conceptuales en la comprensión inferencial en los estudiantes del 4° “C” de la I.E. N° 1193 Emilio del Solar, Lurigancho - Chosica, 2019 (luego de la aplicación de los mapas conceptuales (post test), se observa diferencias altamente significativas z = -2,934, p < 0,01). Existe influencia significativa de los mapas conceptuales en la comprensión criterial en los estudiantes del 4° “C” de la I.E. N° 1193 Emilio del Solar, Lurigancho - Chosica, 2019 (luego de la aplicación de los mapas conceptuales (post test), se observa diferencias altamente significativas z = -4,338, p < 0,01). Existe influencia significativa de los mapas conceptuales en la comprensión lectora en los estudiantes del 4° “C” de la I.E. N° 1193 Emilio del Solar, Lurigancho - Chosica, 2019 (luego de la aplicación de los mapas conceptuales (post test), se observa diferencias altamente significativas z = -4,595, p < 0,01).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).