Influencia de los mapas conceptuales en la comprensión lectora en los estudiantes del 4° “C” de la I.E. N° 1193 Emilio del Solar, Lurigancho – Chosica, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que existe influencia significativa de los mapas conceptuales en la comprensión literal en los estudiantes del 4° “C” de la I.E. N° 1193 Emilio del Solar, Lurigancho - Chosica, 2019 (luego de la aplicación de los mapas conceptuales (post...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/9047 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/9047 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que existe influencia significativa de los mapas conceptuales en la comprensión literal en los estudiantes del 4° “C” de la I.E. N° 1193 Emilio del Solar, Lurigancho - Chosica, 2019 (luego de la aplicación de los mapas conceptuales (post test), se observa diferencias altamente significativas z = -4,325, p < 0,01). Existe influencia significativa de los mapas conceptuales en la comprensión inferencial en los estudiantes del 4° “C” de la I.E. N° 1193 Emilio del Solar, Lurigancho - Chosica, 2019 (luego de la aplicación de los mapas conceptuales (post test), se observa diferencias altamente significativas z = -2,934, p < 0,01). Existe influencia significativa de los mapas conceptuales en la comprensión criterial en los estudiantes del 4° “C” de la I.E. N° 1193 Emilio del Solar, Lurigancho - Chosica, 2019 (luego de la aplicación de los mapas conceptuales (post test), se observa diferencias altamente significativas z = -4,338, p < 0,01). Existe influencia significativa de los mapas conceptuales en la comprensión lectora en los estudiantes del 4° “C” de la I.E. N° 1193 Emilio del Solar, Lurigancho - Chosica, 2019 (luego de la aplicación de los mapas conceptuales (post test), se observa diferencias altamente significativas z = -4,595, p < 0,01). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).