Técnicas que favorecen el desarrollo de las habilidades sociales en Educación Inicial
Descripción del Articulo
En resumen, podemos afirmar que las habilidades sociales se desarrollan y se aprenden a en toda la vida social, gracias a la interacción con otras personas y propiciada básicamente por los distintos canales de asimilación de conocimiento, donde la familia y la escuela con sus agentes se convierten p...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3454 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3454 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sociales en educación inicial Metodologías y evaluación educativa |
Sumario: | En resumen, podemos afirmar que las habilidades sociales se desarrollan y se aprenden a en toda la vida social, gracias a la interacción con otras personas y propiciada básicamente por los distintos canales de asimilación de conocimiento, donde la familia y la escuela con sus agentes se convierten por su actuar, en los primeros referentes en los niños. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).