Técnicas teatrales que favorecen el desarrollo de la autonomía en niños del II ciclo de educación inicial

Descripción del Articulo

El trabajo monográfico está organizado por capítulos, el primero aborda temas generales y de carácter introductorio al tema central, en el segundo capítulo se plantean el tema de la monografía poniendo énfasis en la técnica teatrales que favorecen el desarrollo de la autonomía en niños del II ciclo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Rosales, Yasmin Alexandra
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4592
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El teatro
Técnicas teatrales
Recursos teatrales
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El trabajo monográfico está organizado por capítulos, el primero aborda temas generales y de carácter introductorio al tema central, en el segundo capítulo se plantean el tema de la monografía poniendo énfasis en la técnica teatrales que favorecen el desarrollo de la autonomía en niños del II ciclo de educación inicial, en el tercer capítulo se visualiza la aplicación didáctica y al final se encuentran la síntesis, sugerencias y las referencias que sirvieron de base para la elaboración de la presente monografía.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).