Técnicas teatrales que favorecen el desarrollo de la autonomía en niños del II ciclo de educación inicial
Descripción del Articulo
El trabajo monográfico está organizado por capítulos, el primero aborda temas generales y de carácter introductorio al tema central, en el segundo capítulo se plantean el tema de la monografía poniendo énfasis en la técnica teatrales que favorecen el desarrollo de la autonomía en niños del II ciclo...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4592 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4592 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El teatro Técnicas teatrales Recursos teatrales Metodologías y evaluación educativa |
Sumario: | El trabajo monográfico está organizado por capítulos, el primero aborda temas generales y de carácter introductorio al tema central, en el segundo capítulo se plantean el tema de la monografía poniendo énfasis en la técnica teatrales que favorecen el desarrollo de la autonomía en niños del II ciclo de educación inicial, en el tercer capítulo se visualiza la aplicación didáctica y al final se encuentran la síntesis, sugerencias y las referencias que sirvieron de base para la elaboración de la presente monografía. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).