Estrategias que favorecen el periodo de adaptación en niños del II ciclo del nivel de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo monográfico, nos permite consolidar la formación docente y estar preparados para enfrentar y proponer situaciones de mejora que garanticen que el periodo de adaptación se logre en los niños de manera más armoniosa y con menos carga emocional.
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3342 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3342 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias pedagógicas en niños -- II ciclo nivel inicial Periodo de adaptación en niños -- II ciclo nivel inicial Proceso de innovación y gestión de la calidad educativa |
Sumario: | El presente trabajo monográfico, nos permite consolidar la formación docente y estar preparados para enfrentar y proponer situaciones de mejora que garanticen que el periodo de adaptación se logre en los niños de manera más armoniosa y con menos carga emocional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).