The building teaching skills
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es con la intención de analizar los aspectos involucrados en la construcción y mejora de las cuatro habilidades del inglés, y cómo mejorar su enseñanza y evaluación dentro del aula, aprovechando estudios previos y literatura relevante sobre el tema. La en...
Autor: | |
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Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6106 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6106 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es con la intención de analizar los aspectos involucrados en la construcción y mejora de las cuatro habilidades del inglés, y cómo mejorar su enseñanza y evaluación dentro del aula, aprovechando estudios previos y literatura relevante sobre el tema. La enseñanza del inglés podría clasificarse en términos del conocimiento, la competencia y las estrategias de enseñanza que posee el profesional. Así, el British Council (2012) estableció una clasificación de algunas etapas por las que pasará un docente durante su vida profesional: (1) la etapa uno (starting) implica el inicio de la actividad académica y la reciente titulación o certificación para poder ejercer it, (2) la etapa dos (recién titulados) incluye profesores que deberían poder centrarse en los alumnos en el momento de planificar la sesión, buscar ayuda y consejo cuando sea necesario, desarrollar habilidades en la evaluación de aprendizajes (detectar sus habilidades cognitivas, tipo de personalidad, etc.), construir recursos, responder bien a las críticas y convertirlas en experiencia y mejores prácticas, administrar el tiempo de manera efectiva (en la planificación de la sesión y en su ejecución), hablar con profesores de ESOL experimentados, etc.; (3) la etapa tres (en desarrollo) incluye maestros que desarrollan una gama más amplia de estrategias de enseñanza efectivas, buen uso de materiales didácticos, incluidos recursos interactivos, consolidación de conocimientos y habilidades, incluida la conciencia de las necesidades de los estudiantes de ESOL en una variedad de sectores, desarrollo de la capacidad diferenciarse de manera efectiva para satisfacer las necesidades individuales de los alumnos, aprovechar su conocimiento del inglés y otros idiomas, reflexionar sobre su práctica y mantenerse actualizado con los desarrollos en el sector de ESOL. La presente monografía tuvo como objetivo brindar estrategias y nociones teóricas sobre cómo construir las 4 Habilidades del Inglés a profesionales en etapa tres de sus carreras. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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