Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre los hábitos de estudio y el aprendizaje comunicativo del idioma Inglés, teniendo como población a los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur en el distrito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Anticona Vargas, Emmanuel Ismael, Gonzaga Bonifaz, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1231
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1231
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábitos
Aprendizaje
Cuestionario y Técnica
id UNEI_8322e5dfdf10ed6fa8be05192d6cf73f
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1231
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationCastillo Vento, Liliana IsabelAnticona Vargas, Emmanuel IsmaelGonzaga Bonifaz, Miguel Ángel2018-02-07T14:26:36Z2024-11-15T21:13:43Z2018-02-07T14:26:36Z2024-11-15T21:13:43Z2015TL SH-Lx-if A62 2015https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1231La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre los hábitos de estudio y el aprendizaje comunicativo del idioma Inglés, teniendo como población a los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur en el distrito de Villa El Salvador; la muestra estudiada fue de 35 estudiantes del idioma Inglés de los ciclos 11 y 12 del nivel intermedio. El diseño empleado fue el Descriptivo – correlacional. Se aplicó una encuesta para identificar las técnicas de estudio que utilizan y si cuentan o no con un horario y ambiente de estudio adecuado. Asimismo, se pudo identificar sus habilidades de comprensión lectora y auditiva, y de expresión escrita y oral a través de un examen. De la utilización de prueba estadísticas se infiere que las hipótesis alternas son verdaderas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEHábitosAprendizajeCuestionario y TécnicaHábitosAprendizajeCuestionario y TécnicaHábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - FrancésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalLicenciado en Educación20.500.14039/1231oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/12312024-11-19 10:38:07.068http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014
title Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014
spellingShingle Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014
Anticona Vargas, Emmanuel Ismael
Hábitos
Aprendizaje
Cuestionario y Técnica
Hábitos
Aprendizaje
Cuestionario y Técnica
title_short Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014
title_full Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014
title_fullStr Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014
title_full_unstemmed Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014
title_sort Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014
author Anticona Vargas, Emmanuel Ismael
author_facet Anticona Vargas, Emmanuel Ismael
Gonzaga Bonifaz, Miguel Ángel
author_role author
author2 Gonzaga Bonifaz, Miguel Ángel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Vento, Liliana Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Anticona Vargas, Emmanuel Ismael
Gonzaga Bonifaz, Miguel Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Hábitos
Aprendizaje
Cuestionario y Técnica
topic Hábitos
Aprendizaje
Cuestionario y Técnica
Hábitos
Aprendizaje
Cuestionario y Técnica
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Hábitos
Aprendizaje
Cuestionario y Técnica
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre los hábitos de estudio y el aprendizaje comunicativo del idioma Inglés, teniendo como población a los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur en el distrito de Villa El Salvador; la muestra estudiada fue de 35 estudiantes del idioma Inglés de los ciclos 11 y 12 del nivel intermedio. El diseño empleado fue el Descriptivo – correlacional. Se aplicó una encuesta para identificar las técnicas de estudio que utilizan y si cuentan o no con un horario y ambiente de estudio adecuado. Asimismo, se pudo identificar sus habilidades de comprensión lectora y auditiva, y de expresión escrita y oral a través de un examen. De la utilización de prueba estadísticas se infiere que las hipótesis alternas son verdaderas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-07T14:26:36Z
2024-11-15T21:13:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-07T14:26:36Z
2024-11-15T21:13:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-if A62 2015
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1231
identifier_str_mv TL SH-Lx-if A62 2015
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1231
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704405270757376
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).