Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre los hábitos de estudio y el aprendizaje comunicativo del idioma Inglés, teniendo como población a los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur en el distrito de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1231 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1231 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hábitos Aprendizaje Cuestionario y Técnica |
| id |
UNEI_8322e5dfdf10ed6fa8be05192d6cf73f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1231 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationCastillo Vento, Liliana IsabelAnticona Vargas, Emmanuel IsmaelGonzaga Bonifaz, Miguel Ángel2018-02-07T14:26:36Z2024-11-15T21:13:43Z2018-02-07T14:26:36Z2024-11-15T21:13:43Z2015TL SH-Lx-if A62 2015https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1231La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre los hábitos de estudio y el aprendizaje comunicativo del idioma Inglés, teniendo como población a los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur en el distrito de Villa El Salvador; la muestra estudiada fue de 35 estudiantes del idioma Inglés de los ciclos 11 y 12 del nivel intermedio. El diseño empleado fue el Descriptivo – correlacional. Se aplicó una encuesta para identificar las técnicas de estudio que utilizan y si cuentan o no con un horario y ambiente de estudio adecuado. Asimismo, se pudo identificar sus habilidades de comprensión lectora y auditiva, y de expresión escrita y oral a través de un examen. De la utilización de prueba estadísticas se infiere que las hipótesis alternas son verdaderas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEHábitosAprendizajeCuestionario y TécnicaHábitosAprendizajeCuestionario y TécnicaHábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - FrancésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalLicenciado en Educación20.500.14039/1231oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/12312024-11-19 10:38:07.068http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014 |
| title |
Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014 |
| spellingShingle |
Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014 Anticona Vargas, Emmanuel Ismael Hábitos Aprendizaje Cuestionario y Técnica Hábitos Aprendizaje Cuestionario y Técnica |
| title_short |
Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014 |
| title_full |
Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014 |
| title_fullStr |
Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014 |
| title_full_unstemmed |
Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014 |
| title_sort |
Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014 |
| author |
Anticona Vargas, Emmanuel Ismael |
| author_facet |
Anticona Vargas, Emmanuel Ismael Gonzaga Bonifaz, Miguel Ángel |
| author_role |
author |
| author2 |
Gonzaga Bonifaz, Miguel Ángel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Vento, Liliana Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Anticona Vargas, Emmanuel Ismael Gonzaga Bonifaz, Miguel Ángel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Hábitos Aprendizaje Cuestionario y Técnica |
| topic |
Hábitos Aprendizaje Cuestionario y Técnica Hábitos Aprendizaje Cuestionario y Técnica |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Hábitos Aprendizaje Cuestionario y Técnica |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre los hábitos de estudio y el aprendizaje comunicativo del idioma Inglés, teniendo como población a los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur en el distrito de Villa El Salvador; la muestra estudiada fue de 35 estudiantes del idioma Inglés de los ciclos 11 y 12 del nivel intermedio. El diseño empleado fue el Descriptivo – correlacional. Se aplicó una encuesta para identificar las técnicas de estudio que utilizan y si cuentan o no con un horario y ambiente de estudio adecuado. Asimismo, se pudo identificar sus habilidades de comprensión lectora y auditiva, y de expresión escrita y oral a través de un examen. De la utilización de prueba estadísticas se infiere que las hipótesis alternas son verdaderas. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-07T14:26:36Z 2024-11-15T21:13:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-07T14:26:36Z 2024-11-15T21:13:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL SH-Lx-if A62 2015 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1231 |
| identifier_str_mv |
TL SH-Lx-if A62 2015 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1231 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704405270757376 |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).