Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016, esta investigación respondió a la siguiente interrogante: ¿Qué rela...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1852 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1852 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Coeducación Realidad educativa Especialización de artes plásticas |
id |
UNEI_3b78bcf710bb614eabd81154b17b0408 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1852 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016 |
title |
Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016 |
spellingShingle |
Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016 Condori Chuchi, Luis Coeducación Realidad educativa Especialización de artes plásticas Coeducación |
title_short |
Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016 |
title_full |
Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016 |
title_fullStr |
Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016 |
title_full_unstemmed |
Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016 |
title_sort |
Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016 |
author |
Condori Chuchi, Luis |
author_facet |
Condori Chuchi, Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huerta Camones, Rafaela Teodosia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condori Chuchi, Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Coeducación Realidad educativa Especialización de artes plásticas |
topic |
Coeducación Realidad educativa Especialización de artes plásticas Coeducación |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Coeducación |
description |
En la investigación titulada Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016, esta investigación respondió a la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los Estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística pública de la región Puno, 2016? El objetivo que orienta la investigación es: Determinar la relación entre la coeducación y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística pública de la región Puno, 2016. La hipótesis general: Existe una relación directa y significativa entre la coeducación y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística pública de la región Puno, 2016. La investigación, corresponde a la investigación básica y se utilizó el método científico y descriptivo, cuyo diseño es el descriptivo – correlacional; la población y muestra: 74 estudiantes de las de las Escuelas Superiores de Formación Artística pública de la región Puno, 2016. Finalmente se llega a la conclusión: Según los cuadros(01 y 09) y la prueba de hipótesis, con un nivel de significancia del 5%, se determina que existe una relación (r=0,577) directa y media entre la coeducación y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística pública de la región Puno, 2016, cuya afirmación estadística es puesto que t calculada es mayor que t teórica (5,99> 1,96), en consecuencia se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Hi). |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-14T19:54:15Z 2024-11-01T22:09:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-14T19:54:15Z 2024-11-01T22:09:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Condori Chuchi, L. (2018). Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1852 |
identifier_str_mv |
Condori Chuchi, L. (2018). Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1852 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Doctorado;TD CE 1839 C1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/769fd6df-4a41-4344-95a7-89aeb9d69a7a/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9acf1402-ff49-4c5e-b06b-15ff7202a792/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/63754391-7bf6-4068-a7b6-760276e27b25/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
567d27ff36e4ea3295e36f25a2c46a49 637b3352be036f99915d303474ca238e 89152ec432890ec70cf5c907cf297345 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070123198152704 |
spelling |
PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaCondori Chuchi, Luis2018-06-14T19:54:15Z2024-11-01T22:09:09Z2018-06-14T19:54:15Z2024-11-01T22:09:09Z2018Condori Chuchi, L. (2018). Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1852En la investigación titulada Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016, esta investigación respondió a la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los Estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística pública de la región Puno, 2016? El objetivo que orienta la investigación es: Determinar la relación entre la coeducación y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística pública de la región Puno, 2016. La hipótesis general: Existe una relación directa y significativa entre la coeducación y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística pública de la región Puno, 2016. La investigación, corresponde a la investigación básica y se utilizó el método científico y descriptivo, cuyo diseño es el descriptivo – correlacional; la población y muestra: 74 estudiantes de las de las Escuelas Superiores de Formación Artística pública de la región Puno, 2016. Finalmente se llega a la conclusión: Según los cuadros(01 y 09) y la prueba de hipótesis, con un nivel de significancia del 5%, se determina que existe una relación (r=0,577) directa y media entre la coeducación y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística pública de la región Puno, 2016, cuya afirmación estadística es puesto que t calculada es mayor que t teórica (5,99> 1,96), en consecuencia se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Hi).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Doctorado;TD CE 1839 C1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECoeducaciónRealidad educativaEspecialización de artes plásticasCoeducaciónCoeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoDoctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-1839-C1---Condori-Chuchi.pdfapplication/pdf3119073https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/769fd6df-4a41-4344-95a7-89aeb9d69a7a/download567d27ff36e4ea3295e36f25a2c46a49MD51TEXTTD-CE-1839-C1---Condori-Chuchi.pdf.txtTD-CE-1839-C1---Condori-Chuchi.pdf.txtExtracted texttext/plain101965https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9acf1402-ff49-4c5e-b06b-15ff7202a792/download637b3352be036f99915d303474ca238eMD52THUMBNAILTD-CE-1839-C1---Condori-Chuchi.pdf.jpgTD-CE-1839-C1---Condori-Chuchi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8208https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/63754391-7bf6-4068-a7b6-760276e27b25/download89152ec432890ec70cf5c907cf297345MD5320.500.14039/1852oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/18522024-11-15 04:02:54.193Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
score |
12.773366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).