Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016, esta investigación respondió a la siguiente interrogante: ¿Qué rela...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1852 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1852 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Coeducación Realidad educativa Especialización de artes plásticas |
Sumario: | En la investigación titulada Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística Pública de la región Puno, 2016, esta investigación respondió a la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre Coeducación en la realidad educativa y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los Estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística pública de la región Puno, 2016? El objetivo que orienta la investigación es: Determinar la relación entre la coeducación y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística pública de la región Puno, 2016. La hipótesis general: Existe una relación directa y significativa entre la coeducación y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística pública de la región Puno, 2016. La investigación, corresponde a la investigación básica y se utilizó el método científico y descriptivo, cuyo diseño es el descriptivo – correlacional; la población y muestra: 74 estudiantes de las de las Escuelas Superiores de Formación Artística pública de la región Puno, 2016. Finalmente se llega a la conclusión: Según los cuadros(01 y 09) y la prueba de hipótesis, con un nivel de significancia del 5%, se determina que existe una relación (r=0,577) directa y media entre la coeducación y los factores asociados a la especialización de Artes Plásticas de los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación Artística pública de la región Puno, 2016, cuya afirmación estadística es puesto que t calculada es mayor que t teórica (5,99> 1,96), en consecuencia se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Hi). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).