Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016
Descripción del Articulo
La tesis Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016, se inició con la formulación del problema ¿Cuál es el grado de relación existente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2018 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2018 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Perfil de egresado Currículo flexible por competencias |
| id |
UNEI_31e53048a24f24131cf76950eca1a461 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2018 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016 |
| title |
Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016 |
| spellingShingle |
Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016 Noblega Reinoso, Henry Perfil de egresado Currículo flexible por competencias Perfil de egresado |
| title_short |
Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016 |
| title_full |
Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016 |
| title_fullStr |
Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016 |
| title_full_unstemmed |
Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016 |
| title_sort |
Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016 |
| author |
Noblega Reinoso, Henry |
| author_facet |
Noblega Reinoso, Henry |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrios Tinoco, Luis Magno |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Noblega Reinoso, Henry |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Perfil de egresado Currículo flexible por competencias |
| topic |
Perfil de egresado Currículo flexible por competencias Perfil de egresado |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Perfil de egresado |
| description |
La tesis Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016, se inició con la formulación del problema ¿Cuál es el grado de relación existente entre el perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016? Tuvo como objetivo determinar el grado de relación existente entre el perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias. El enfoque de investigación es cuantitativo de tipo aplicada. El diseño es no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 60 asignaturas. La técnica utilizada fue la observación y el instrumento ficha de observación. La validez por Juicio de expertos es 87% y la confiabilidad con Alfa de Cronbach resultó 0,87. Los resultados indican que se obtuvo un 0,830 de Correlación positiva considerable lo que quiere indicar que las competencias por asignaturas y perfil del egresado tienen una relación positiva considerable, además; Como el nivel de significancia es menor a 0,05 (0,0001 < 0,05) se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, existe una relación significativa entre el perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-28T23:22:32Z 2024-11-01T22:21:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-28T23:22:32Z 2024-11-01T22:21:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Noblega Reinoso, H. (2018). Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2018 |
| identifier_str_mv |
Noblega Reinoso, H. (2018). Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2018 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Doctorado;TD CE 1852 N1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/40b15067-975e-4b38-bb40-0d1de0e86873/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4ede593e-bcea-406a-9a5c-db2999a5b90c/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2e14a56c-17d4-4edf-aae5-b31d22a26bd2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
79d14a7d6e7082be64eb823deedd1664 5816f412a0bce9819b7621f9d9a783f3 6e72a818aa4a5414f0394da583a304c4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704345737854976 |
| spelling |
PublicationBarrios Tinoco, Luis MagnoNoblega Reinoso, Henry2018-11-28T23:22:32Z2024-11-01T22:21:07Z2018-11-28T23:22:32Z2024-11-01T22:21:07Z2018Noblega Reinoso, H. (2018). Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2018La tesis Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016, se inició con la formulación del problema ¿Cuál es el grado de relación existente entre el perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016? Tuvo como objetivo determinar el grado de relación existente entre el perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias. El enfoque de investigación es cuantitativo de tipo aplicada. El diseño es no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 60 asignaturas. La técnica utilizada fue la observación y el instrumento ficha de observación. La validez por Juicio de expertos es 87% y la confiabilidad con Alfa de Cronbach resultó 0,87. Los resultados indican que se obtuvo un 0,830 de Correlación positiva considerable lo que quiere indicar que las competencias por asignaturas y perfil del egresado tienen una relación positiva considerable, además; Como el nivel de significancia es menor a 0,05 (0,0001 < 0,05) se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, existe una relación significativa entre el perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Doctorado;TD CE 1852 N1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPerfil de egresadoCurrículo flexible por competenciasPerfil de egresadoGrado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoDoctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-1852-N1--Noblega-Reinoso.pdfapplication/pdf1028775https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/40b15067-975e-4b38-bb40-0d1de0e86873/download79d14a7d6e7082be64eb823deedd1664MD51TEXTTD-CE-1852-N1--Noblega-Reinoso.pdf.txtTD-CE-1852-N1--Noblega-Reinoso.pdf.txtExtracted texttext/plain101952https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4ede593e-bcea-406a-9a5c-db2999a5b90c/download5816f412a0bce9819b7621f9d9a783f3MD52THUMBNAILTD-CE-1852-N1--Noblega-Reinoso.pdf.jpgTD-CE-1852-N1--Noblega-Reinoso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8907https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2e14a56c-17d4-4edf-aae5-b31d22a26bd2/download6e72a818aa4a5414f0394da583a304c4MD5320.500.14039/2018oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/20182024-11-15 04:13:51.706Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).