Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016

Descripción del Articulo

La tesis Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016, se inició con la formulación del problema ¿Cuál es el grado de relación existente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noblega Reinoso, Henry
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2018
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2018
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil de egresado
Currículo flexible por competencias
id UNEI_31e53048a24f24131cf76950eca1a461
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2018
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016
title Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016
spellingShingle Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016
Noblega Reinoso, Henry
Perfil de egresado
Currículo flexible por competencias
Perfil de egresado
title_short Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016
title_full Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016
title_fullStr Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016
title_full_unstemmed Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016
title_sort Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016
author Noblega Reinoso, Henry
author_facet Noblega Reinoso, Henry
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrios Tinoco, Luis Magno
dc.contributor.author.fl_str_mv Noblega Reinoso, Henry
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Perfil de egresado
Currículo flexible por competencias
topic Perfil de egresado
Currículo flexible por competencias
Perfil de egresado
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Perfil de egresado
description La tesis Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016, se inició con la formulación del problema ¿Cuál es el grado de relación existente entre el perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016? Tuvo como objetivo determinar el grado de relación existente entre el perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias. El enfoque de investigación es cuantitativo de tipo aplicada. El diseño es no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 60 asignaturas. La técnica utilizada fue la observación y el instrumento ficha de observación. La validez por Juicio de expertos es 87% y la confiabilidad con Alfa de Cronbach resultó 0,87. Los resultados indican que se obtuvo un 0,830 de Correlación positiva considerable lo que quiere indicar que las competencias por asignaturas y perfil del egresado tienen una relación positiva considerable, además; Como el nivel de significancia es menor a 0,05 (0,0001 < 0,05) se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, existe una relación significativa entre el perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-28T23:22:32Z
2024-11-01T22:21:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-28T23:22:32Z
2024-11-01T22:21:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Noblega Reinoso, H. (2018). Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2018
identifier_str_mv Noblega Reinoso, H. (2018). Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2018
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Doctorado;TD CE 1852 N1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/40b15067-975e-4b38-bb40-0d1de0e86873/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4ede593e-bcea-406a-9a5c-db2999a5b90c/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2e14a56c-17d4-4edf-aae5-b31d22a26bd2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 79d14a7d6e7082be64eb823deedd1664
5816f412a0bce9819b7621f9d9a783f3
6e72a818aa4a5414f0394da583a304c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704345737854976
spelling PublicationBarrios Tinoco, Luis MagnoNoblega Reinoso, Henry2018-11-28T23:22:32Z2024-11-01T22:21:07Z2018-11-28T23:22:32Z2024-11-01T22:21:07Z2018Noblega Reinoso, H. (2018). Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2018La tesis Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016, se inició con la formulación del problema ¿Cuál es el grado de relación existente entre el perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016? Tuvo como objetivo determinar el grado de relación existente entre el perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias. El enfoque de investigación es cuantitativo de tipo aplicada. El diseño es no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 60 asignaturas. La técnica utilizada fue la observación y el instrumento ficha de observación. La validez por Juicio de expertos es 87% y la confiabilidad con Alfa de Cronbach resultó 0,87. Los resultados indican que se obtuvo un 0,830 de Correlación positiva considerable lo que quiere indicar que las competencias por asignaturas y perfil del egresado tienen una relación positiva considerable, además; Como el nivel de significancia es menor a 0,05 (0,0001 < 0,05) se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, existe una relación significativa entre el perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Doctorado;TD CE 1852 N1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPerfil de egresadoCurrículo flexible por competenciasPerfil de egresadoGrado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoDoctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-1852-N1--Noblega-Reinoso.pdfapplication/pdf1028775https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/40b15067-975e-4b38-bb40-0d1de0e86873/download79d14a7d6e7082be64eb823deedd1664MD51TEXTTD-CE-1852-N1--Noblega-Reinoso.pdf.txtTD-CE-1852-N1--Noblega-Reinoso.pdf.txtExtracted texttext/plain101952https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4ede593e-bcea-406a-9a5c-db2999a5b90c/download5816f412a0bce9819b7621f9d9a783f3MD52THUMBNAILTD-CE-1852-N1--Noblega-Reinoso.pdf.jpgTD-CE-1852-N1--Noblega-Reinoso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8907https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2e14a56c-17d4-4edf-aae5-b31d22a26bd2/download6e72a818aa4a5414f0394da583a304c4MD5320.500.14039/2018oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/20182024-11-15 04:13:51.706Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).