Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016
Descripción del Articulo
La tesis Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016, se inició con la formulación del problema ¿Cuál es el grado de relación existente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2018 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2018 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Perfil de egresado Currículo flexible por competencias |
| Sumario: | La tesis Grado de relación del perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016, se inició con la formulación del problema ¿Cuál es el grado de relación existente entre el perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016? Tuvo como objetivo determinar el grado de relación existente entre el perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias. El enfoque de investigación es cuantitativo de tipo aplicada. El diseño es no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 60 asignaturas. La técnica utilizada fue la observación y el instrumento ficha de observación. La validez por Juicio de expertos es 87% y la confiabilidad con Alfa de Cronbach resultó 0,87. Los resultados indican que se obtuvo un 0,830 de Correlación positiva considerable lo que quiere indicar que las competencias por asignaturas y perfil del egresado tienen una relación positiva considerable, además; Como el nivel de significancia es menor a 0,05 (0,0001 < 0,05) se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, existe una relación significativa entre el perfil de egresado con las competencias propuestas en las asignaturas del currículo flexible por competencias de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno en el 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).