La Técnica del Arbograma en el Desarrollo de Habilidades de la Comprensión de Lectura de los Estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria del Distrito de la Molina
Descripción del Articulo
El presente estudio es de tipo experimental, se demuestra la hipótesis de investigación en la que la Técnica del arbograma mejora la comprensión de lectura de textos narrativos en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la I.E. Nº 1140 “Aurelio Miró Quesada Sosa” en el distrito L...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4646 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4646 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Técnica del arbograma Comprensión lectora Habilidades Metodología didáctica |
| Sumario: | El presente estudio es de tipo experimental, se demuestra la hipótesis de investigación en la que la Técnica del arbograma mejora la comprensión de lectura de textos narrativos en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la I.E. Nº 1140 “Aurelio Miró Quesada Sosa” en el distrito La Molina. Para ello, se aplicó un diseño cuasi experimental que consideró un pre-test y un post-test. Los instrumentos de recolección de datos fueron las pruebas aplicadas a los grupos de control y de experimento respectivamente. Los resultados del estudio indican estadísticamente que el grupo de experimento obtiene mayor desempeño que el grupo de control según el post test. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).