Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica

Descripción del Articulo

La presente tesis, titulada: Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, es una investigación tipo correlacional con una muestra de 163 estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortez Chacaltana, Karla Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4581
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4581
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencias múltiples
Aprendizaje cooperativo
Metodología didáctica
id UNEI_03a25a06354f4b5bc2727e70ca0ddf0e
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4581
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaCortez Chacaltana, Karla Rosario2020-10-27T20:32:36Z2024-11-06T20:48:19Z2020-10-27T20:32:36Z2024-11-06T20:48:19Z2019-10-22Cortez Chacaltana, K. R. (2019). Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE Du C82 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4581La presente tesis, titulada: Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, es una investigación tipo correlacional con una muestra de 163 estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, utilizando como instrumento el cuestionario. Según los resultados analizados y estadísticamente probados se concluye que, las inteligencias múltiples de tipo personal se relacionan significativamente con el aprendizaje cooperativo, en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, con una correlación estadísticamente significativa de 0,920. Por consiguiente, teniendo en cuenta el coeficiente de variabilidad (r2= 0, 846) se asume que el aprendizaje cooperativo está determinado en un 84,6 % por las inteligencias múltiples de tipo personal en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional Digital - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInteligencias múltiplesAprendizaje cooperativoMetodología didácticaInteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Icainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-C82-2019.pdfapplication/pdf1711044https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7b4fe748-7673-4b53-9286-569ce81ab3a9/downloadfef8e74948cdbd2ef66fe07b773037f0MD51TEXTTM-CE-Du-C82-2019.pdf.txtTM-CE-Du-C82-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain102004https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d767ec1b-6d8d-4081-8d44-cbf159c3c366/download2589ebda0fb94be79d1cf022c7bf64a8MD52THUMBNAILTM-CE-Du-C82-2019.pdf.jpgTM-CE-Du-C82-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8094https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a490153f-c4ec-4827-a9ae-07cc4be1cd4f/download064d06bc34998dcbb13334f50b31f6f0MD5320.500.14039/4581oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/45812024-11-15 04:07:22.987http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
title Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
spellingShingle Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
Cortez Chacaltana, Karla Rosario
Inteligencias múltiples
Aprendizaje cooperativo
Metodología didáctica
title_short Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
title_full Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
title_fullStr Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
title_full_unstemmed Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
title_sort Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
author Cortez Chacaltana, Karla Rosario
author_facet Cortez Chacaltana, Karla Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Cortez Chacaltana, Karla Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencias múltiples
Aprendizaje cooperativo
topic Inteligencias múltiples
Aprendizaje cooperativo
Metodología didáctica
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Metodología didáctica
description La presente tesis, titulada: Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, es una investigación tipo correlacional con una muestra de 163 estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, utilizando como instrumento el cuestionario. Según los resultados analizados y estadísticamente probados se concluye que, las inteligencias múltiples de tipo personal se relacionan significativamente con el aprendizaje cooperativo, en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, con una correlación estadísticamente significativa de 0,920. Por consiguiente, teniendo en cuenta el coeficiente de variabilidad (r2= 0, 846) se asume que el aprendizaje cooperativo está determinado en un 84,6 % por las inteligencias múltiples de tipo personal en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-27T20:32:36Z
2024-11-06T20:48:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-27T20:32:36Z
2024-11-06T20:48:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cortez Chacaltana, K. R. (2019). Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE Du C82 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4581
identifier_str_mv Cortez Chacaltana, K. R. (2019). Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE Du C82 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4581
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional Digital - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7b4fe748-7673-4b53-9286-569ce81ab3a9/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d767ec1b-6d8d-4081-8d44-cbf159c3c366/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a490153f-c4ec-4827-a9ae-07cc4be1cd4f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fef8e74948cdbd2ef66fe07b773037f0
2589ebda0fb94be79d1cf022c7bf64a8
064d06bc34998dcbb13334f50b31f6f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704314325663744
score 12.794207
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).