Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
Descripción del Articulo
La presente tesis, titulada: Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, es una investigación tipo correlacional con una muestra de 163 estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4581 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4581 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencias múltiples Aprendizaje cooperativo Metodología didáctica |
| Sumario: | La presente tesis, titulada: Inteligencias múltiples de tipo personal y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, es una investigación tipo correlacional con una muestra de 163 estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, utilizando como instrumento el cuestionario. Según los resultados analizados y estadísticamente probados se concluye que, las inteligencias múltiples de tipo personal se relacionan significativamente con el aprendizaje cooperativo, en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, con una correlación estadísticamente significativa de 0,920. Por consiguiente, teniendo en cuenta el coeficiente de variabilidad (r2= 0, 846) se asume que el aprendizaje cooperativo está determinado en un 84,6 % por las inteligencias múltiples de tipo personal en estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).