Competencia argumentativa escrita en estudiantes de educación de educación superior de Chupaca

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada: Competencia argumentativa escrita en estudiantes de educación en educación superior de Chupaca, pretendió como objetivo general: Determinar el nivel de desarrollo de la competencia argumentativa escrita en los estudiantes de Educación de Educación Superior de Ch...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas De La Cruz, Victor Teodocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5056
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia argumentativa escrita
Competencia
Ensayo
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada: Competencia argumentativa escrita en estudiantes de educación en educación superior de Chupaca, pretendió como objetivo general: Determinar el nivel de desarrollo de la competencia argumentativa escrita en los estudiantes de Educación de Educación Superior de Chupaca, A través de la valoración de ensayos escritos con una lista de cotejo de 20 preguntas a una muestra de 60 estudiantes. El resultado de la evaluación de la variable alcanzó el nivel eficiente con 54.99% (33) de la muestra, la prueba de hipótesis arrojó que: la Zp fue (3.32) que es mayor que la Zc (1,96); por lo que se aceptó la hipótesis alterna Ha. Con un nivel de confianza del 95%. Sobre la metodología del trabajo se utilizó: la investigación sustantiva, el método utilizado en el estudio fue el método científico y el método específico el descriptivo, se empleó el diseño descriptivo simple como diseño específico, y se trabajó con un grupo con post test.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).