Competencia argumentativa escrita en estudiantes de educación de educación superior de Chupaca
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada: Competencia argumentativa escrita en estudiantes de educación en educación superior de Chupaca, pretendió como objetivo general: Determinar el nivel de desarrollo de la competencia argumentativa escrita en los estudiantes de Educación de Educación Superior de Ch...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5056 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/5056 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencia argumentativa escrita Competencia Ensayo |
Sumario: | La presente investigación denominada: Competencia argumentativa escrita en estudiantes de educación en educación superior de Chupaca, pretendió como objetivo general: Determinar el nivel de desarrollo de la competencia argumentativa escrita en los estudiantes de Educación de Educación Superior de Chupaca, A través de la valoración de ensayos escritos con una lista de cotejo de 20 preguntas a una muestra de 60 estudiantes. El resultado de la evaluación de la variable alcanzó el nivel eficiente con 54.99% (33) de la muestra, la prueba de hipótesis arrojó que: la Zp fue (3.32) que es mayor que la Zc (1,96); por lo que se aceptó la hipótesis alterna Ha. Con un nivel de confianza del 95%. Sobre la metodología del trabajo se utilizó: la investigación sustantiva, el método utilizado en el estudio fue el método científico y el método específico el descriptivo, se empleó el diseño descriptivo simple como diseño específico, y se trabajó con un grupo con post test. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).