Conectivismo audiovisual y aprendizaje digital en estudiantes del nivel secundario del distrito de Perené
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del Conectivismo audiovisual con Aprendizaje digital en estudiantes del nivel secundario del distrito de Perené, el estudio es tipo aplicado de nivel experimental con un diseño cuasi experimental. La muestra estuvo conformada por 30 estudian...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8010 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/8010 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conectivismo audiovisual Aprendizaje digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del Conectivismo audiovisual con Aprendizaje digital en estudiantes del nivel secundario del distrito de Perené, el estudio es tipo aplicado de nivel experimental con un diseño cuasi experimental. La muestra estuvo conformada por 30 estudiantes del 3er grado de secundaria A y B matriculados en la I.E. Juan Shanki Kamairoki del Distrito de Perené, se aplicó la evaluación del aprendizaje digital que está construida en base a la teoría del conectivismo audiovisual. Se elaboró una guía de observación para las sesiones de clase, el procesamiento de datos obtenidos de la evaluación de aprendizaje digital se desarrolló en el software SPSS. Se usó los siguientes estadígrafos: media, moda, mediana, desviación estándar, varianza, asimetría y la estadística descriptiva para las tablas y gráficos de la frecuencia absoluta (porcentajes), asimismo para la constatación de hipótesis de usó la t de student. Los resultados obtenidos indican que el conectivismo audiovisual es eficaz en el aprendizaje digital en los estudiantes de la I.E. Juan Shanki Kamairoki con una significancia del 5%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).