Conectivismo audiovisual y aprendizaje digital en estudiantes del nivel secundario del distrito de Perené

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del Conectivismo audiovisual con Aprendizaje digital en estudiantes del nivel secundario del distrito de Perené, el estudio es tipo aplicado de nivel experimental con un diseño cuasi experimental. La muestra estuvo conformada por 30 estudian...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Rojas, Jesus Anibal
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8010
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/8010
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conectivismo audiovisual
Aprendizaje digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del Conectivismo audiovisual con Aprendizaje digital en estudiantes del nivel secundario del distrito de Perené, el estudio es tipo aplicado de nivel experimental con un diseño cuasi experimental. La muestra estuvo conformada por 30 estudiantes del 3er grado de secundaria A y B matriculados en la I.E. Juan Shanki Kamairoki del Distrito de Perené, se aplicó la evaluación del aprendizaje digital que está construida en base a la teoría del conectivismo audiovisual. Se elaboró una guía de observación para las sesiones de clase, el procesamiento de datos obtenidos de la evaluación de aprendizaje digital se desarrolló en el software SPSS. Se usó los siguientes estadígrafos: media, moda, mediana, desviación estándar, varianza, asimetría y la estadística descriptiva para las tablas y gráficos de la frecuencia absoluta (porcentajes), asimismo para la constatación de hipótesis de usó la t de student. Los resultados obtenidos indican que el conectivismo audiovisual es eficaz en el aprendizaje digital en los estudiantes de la I.E. Juan Shanki Kamairoki con una significancia del 5%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).