El Conectivismo de Siemens en el logro de competencias del curso de matemática discreta

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del Conectivismo de Siemens en el logro de competencias del curso de Matemática Discreta en la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao, obteniéndose la estructura base de u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mas Azahuanche, Guillermo Antonio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5499
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/5499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conectivismo
Competencias
Matemática Discreta.
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del Conectivismo de Siemens en el logro de competencias del curso de Matemática Discreta en la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao, obteniéndose la estructura base de un proyecto de investigación y a partir de ello comenzamos a desarrollar con detalle nuestro proyecto de investigación. La metodología que se utilizó el diseño Cuasi experimental y nuestra muestra fue los 27 estudiantes que asistieron con regularidad y recibieron el nuevo método de George Siemens repartida en 10 factores a quienes se les aplicó un cuestionario el cual se comparó con las competencias de Matemática Discreta y se evaluó con sus notas. Se utilizó el software SPSS V27 para hallar la correlación y regresión de nuestras dos variables El Conectivismo de Siemens y las Competencias de Matemática Discreta. Las clases que recibieron nuestros estudiantes fue de clase invertida asistida por computadora en clase remota para estos tiempos del COVID – 19. Se aplicaron cuatro controles y se miró el comportamiento del Conectivismo de Siemens en las competencias de Matemática Discreta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).