El Conectivismo de Siemens en el logro de competencias del curso de matemática discreta
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del Conectivismo de Siemens en el logro de competencias del curso de Matemática Discreta en la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao, obteniéndose la estructura base de u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5499 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/5499 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conectivismo Competencias Matemática Discreta. |
Sumario: | El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del Conectivismo de Siemens en el logro de competencias del curso de Matemática Discreta en la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao, obteniéndose la estructura base de un proyecto de investigación y a partir de ello comenzamos a desarrollar con detalle nuestro proyecto de investigación. La metodología que se utilizó el diseño Cuasi experimental y nuestra muestra fue los 27 estudiantes que asistieron con regularidad y recibieron el nuevo método de George Siemens repartida en 10 factores a quienes se les aplicó un cuestionario el cual se comparó con las competencias de Matemática Discreta y se evaluó con sus notas. Se utilizó el software SPSS V27 para hallar la correlación y regresión de nuestras dos variables El Conectivismo de Siemens y las Competencias de Matemática Discreta. Las clases que recibieron nuestros estudiantes fue de clase invertida asistida por computadora en clase remota para estos tiempos del COVID – 19. Se aplicaron cuatro controles y se miró el comportamiento del Conectivismo de Siemens en las competencias de Matemática Discreta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).