TICS y el aprendizaje del idioma Ingles en los alumnos del 1er grado de secundaria del colegio Jose Marti Huaraz en el año 2017
Descripción del Articulo
Dentro del proceso de la investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre las tics y el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del 1mer grado de secundaria del colegio José Martí en el año 2017, el cual se encuentra dentro de los enfoques cuantitativo, de corte transver...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20514 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20514 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Alumnos Aprendizaje Idioma Inglés Tics https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | Dentro del proceso de la investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre las tics y el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del 1mer grado de secundaria del colegio José Martí en el año 2017, el cual se encuentra dentro de los enfoques cuantitativo, de corte transversal porque la información se recolectó en un solo momento, el diseño de investigación es no experimental – correlacional, se trabajó con una población conformada por 20 estudiantes del colegios José Martí, obtenida a través de un método no probabilístico, se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario estructurado, pasando por un proceso de validez a través de juicio de experto y un proceso de confiabilidad a través de una prueba piloto llegando a la conclusión: Existe correlación muy buena, directa y lineal (R= 0,828; sig. =0.000) entre las tics y el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del 1mer grado de secundaria del colegio José Martí en el año 2017, por lo que se afirma que las tics es una parte fundamental para que el aprendizaje del idioma ingles se realicen de manera eficiente dentro del colegio José Martí; por otro lado se comprobó la hipótesis de investigación y se rechazó la hipótesis nula.” |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).