Uso de las TICs en el aprendizaje del idioma Inglés de personas con deficiencias visuales de la asociación ATECNODIS

Descripción del Articulo

La investigación tiene el propósito de describir uso que le dan a las TICS las personas con deficiencias visuales de la Asociación ATECNODIS. La presente investigación es descriptivo simple, de tipo cuantitativo. Para el recojo de información se utilizó una encuesta que contenía 15 preguntas, instru...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Huamaní, Maruja
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150495
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:TICs
Deficiencia visual
Idioma inglés
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tiene el propósito de describir uso que le dan a las TICS las personas con deficiencias visuales de la Asociación ATECNODIS. La presente investigación es descriptivo simple, de tipo cuantitativo. Para el recojo de información se utilizó una encuesta que contenía 15 preguntas, instrumento graduado en la escala de Likert para verificar su validez y confiabilidad. La muestra estuvo conforman 25 miembros con deficiencias visuales de la Asociación de Personas con Discapacidad ATECNODIS del distrito de Surco. Los hallazgos se analizaron con la base teórica de la variable TlCs. Los resultados permiten contribuir que la comunidad en general tome conciencia de la importancia del uso de las TICs en el aprendizaje del inglés para personas con deficiencias visuales en general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).