Perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel primaria de educación básica regular en las instituciones educativas públicas del ámbito rural del distrito de San Juan de Salinas, provincia de Azángaro, región Puno, año 2018

Descripción del Articulo

Esta tesis tuvo como objetivo general: Determinar el Perfil profesional y perfil Didáctico de los docentes del Nivel Primaria de Educación Básica Regular de las Instituciones Educativas Públicas del ámbito rural del distrito de San Juan de Salinas, provincia de Azángaro, región Puno, año, 2018. El t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aquise Mamani, Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/3070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil profesional
Perfil didáctico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta tesis tuvo como objetivo general: Determinar el Perfil profesional y perfil Didáctico de los docentes del Nivel Primaria de Educación Básica Regular de las Instituciones Educativas Públicas del ámbito rural del distrito de San Juan de Salinas, provincia de Azángaro, región Puno, año, 2018. El tipo de investigación de la presente tesis es Cuantitativa, el nivel y diseño es descriptivo, de tipo básico cuantitativo. La metodología utilizada en esta investigación es descriptiva con un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 24 docentes. Los resultados de este estudio demostraron en relación al perfil profesional que el 95% están en formación y sobre el perfil didáctico el 100% de docentes del nivel primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).