Taller de cuentos para desarrollar el valor del respeto en los niños y niñas de cinco años de edad de la institución educativa del nivel inicial N° 500 “Las Palmas” de la provincia de Leoncio Prado, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo investigativo responde a la pregunta: ¿De qué manera el taller de cuentos desarrolla el valor del respeto en los niños y niñas de cinco años de edad de la Institución Educativa del nivel inicial N° 500 “Las Palmas” de la provincia de Leoncio Prado, 2019? La investigación tiene co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16910 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/16910 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Talleres de cuentos Valor del respeto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo investigativo responde a la pregunta: ¿De qué manera el taller de cuentos desarrolla el valor del respeto en los niños y niñas de cinco años de edad de la Institución Educativa del nivel inicial N° 500 “Las Palmas” de la provincia de Leoncio Prado, 2019? La investigación tiene como fundamento principal el de fortalecer el valor del respeto a través del taller educativo la narración de cuentos, por lo que se planteó como objetivo general: Determinar la efectividad del taller educativo de cuentos en el fortalecimiento del valor del respeto en los niños y niñas de cinco años de edad de la Institución Educativa del nivel inicial N° 500 “Las Palmas” de la provincia de Leoncio Prado, 2019. El tipo de investigación es explicativa, por que explicara de manera concisa a la variable independiente considerando las causas del problema y como se relaciona con la variable dependiente, es decir, el efecto que causa ante su desplazamiento, por ello, se ejecutó 15 sesiones de aprendizaje con sus respectivos desempeños, en relación a las competencias y capacidades del área de personal social. En el presente trabajo se concluye que los talleres educativos de la narración de cuentos fortalecen significativamente el valor del respeto en los niños y niñas de cinco años de edad de la Institución Educativa del nivel inicial N° 500 “Las Palmas” de la provincia de Leoncio Prado |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).