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Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y burnout permite un funcionamiento óptimo en la microempresa Farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo- de propuesta. Para la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Cruz, Karina Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25773
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Burnout
Microempresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y burnout permite un funcionamiento óptimo en la microempresa Farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo- de propuesta. Para la información se utilizó una población muestral de 6 trabajadores de la microempresa, se le realizó 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 50% casi nunca miden el servicio que brindan al cliente. El 50% están calificados para ofrecer los productos idóneos. El 66.66% siempre está capacitado para prestar servicio al cliente. El 50% casi siempre conoce las necesidades de los clientes que beneficiará para que mejoren el negocio. El 66.67% considera que las necesidades se deben afianzar para que el cliente este conforme. El 83.33% piensan que los clientes los recomendaran con otros por su servicio prestado. El 66.66% consideran la intervención de un especialista para que les de charlas sobre estrés laboral. La investigación concluye que: La minoría relativa casi nunca miden el servicio que brindan al cliente, pero están calificados para ofrecer los productos idóneos. Así mismo la mayoría está capacitada para prestar servicio al cliente, pero también hay necesidades que se debe afianzar para que el cliente este conforme, también es necesario la intervención de un especialista para dar charlas, para mejorar las deficiencias.
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