Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa pollería Riki, distrito de Nuevo Chimbote, 2024

Descripción del Articulo

La investigación planteo como objetivo general, establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa Pollería Riki, Distrito de Nuevo Chimbote, 2024, el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experime...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Yauce Ormeño, Abel Amiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/37909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Motivación Laboral
Microempresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación planteo como objetivo general, establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa Pollería Riki, Distrito de Nuevo Chimbote, 2024, el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experimental y de corte transversal, se tomó una población muestral de 10 trabajadores para la variable motivación laboral y población de 90 y muestra de 73 clientes fidelizados para la variable atención al cliente, para el recojo de información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario con 16 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Con respecto a la motivación laboral, el 80.00% de los trabajadores afirman que la empresa nunca brinda capacitaciones que le ayudan a mejorar su crecimiento profesional. El 90.00% de los trabajadores afirman que la pollería nunca le brinda incentivos laborales otorgándole bonos y pagos extras por su productividad. Por otro lado, con respecto a la atención al cliente, el 64.39% de los clientes afirman que en la empresa nunca se atiende con rapidez a los clientes. El 60.28% de los clientes consideran que la atención recibida en la pollería nunca es de calidad. Se concluyó que la microempresa nunca brinda capacitaciones, no brinda incentivos laborales, no se atiende con rapidez y la atención no es de calidad.
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