Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant polleria Rodrigo’S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant pollería Rodrigo’s Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de motivación laboral y aten...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Custodio, Gueorg Cristian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35402
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35402
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Cliente
Microempresa
Motivación
Pollería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado: Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant pollería Rodrigo’s Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant pollería Rodrigo´S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023. La metodología empleada de fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo – de propuesta, diseño no experimental – transversal, con una población y muestra para la variable de motivación laboral de 12 trabajadores, para la variable de atención al cliente una población infinita de cliente y una muestra de 385 clientes. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario estructurado con 20 preguntas. Se obtuvo los siguientes resultados principales: El 100% de los trabajadores indicaron que nunca la empresa brinda incentivos económicos para un mejor rendimiento, el 90% indicaron que muy pocas veces la empresa brinda capacitación para un mejor desempeño, el 45.08% de los clientes encuestados indicaron que casi siempre el restaurante cumple con sus expectativas brindando una atención rápida y oportuna. Se concluye que la empresa no capacita e incentiva constantemente al personal lo que se ve reflejado en la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, los cuales no son del todo positivas.
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