Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y burnout permite un funcionamiento óptimo en la microempresa Farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo- de propuesta. Para la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Cruz, Karina Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25773
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Burnout
Microempresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_21cb125fb1b2bc63a91e2f29cb782214
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25773
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.
title Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.
spellingShingle Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.
Espinoza Cruz, Karina Deysi
Atención al cliente
Burnout
Microempresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.
title_full Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.
title_fullStr Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.
title_sort Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.
author Espinoza Cruz, Karina Deysi
author_facet Espinoza Cruz, Karina Deysi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Cruz, Karina Deysi
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Burnout
Microempresa.
topic Atención al cliente
Burnout
Microempresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y burnout permite un funcionamiento óptimo en la microempresa Farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo- de propuesta. Para la información se utilizó una población muestral de 6 trabajadores de la microempresa, se le realizó 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 50% casi nunca miden el servicio que brindan al cliente. El 50% están calificados para ofrecer los productos idóneos. El 66.66% siempre está capacitado para prestar servicio al cliente. El 50% casi siempre conoce las necesidades de los clientes que beneficiará para que mejoren el negocio. El 66.67% considera que las necesidades se deben afianzar para que el cliente este conforme. El 83.33% piensan que los clientes los recomendaran con otros por su servicio prestado. El 66.66% consideran la intervención de un especialista para que les de charlas sobre estrés laboral. La investigación concluye que: La minoría relativa casi nunca miden el servicio que brindan al cliente, pero están calificados para ofrecer los productos idóneos. Así mismo la mayoría está capacitada para prestar servicio al cliente, pero también hay necesidades que se debe afianzar para que el cliente este conforme, también es necesario la intervención de un especialista para dar charlas, para mejorar las deficiencias.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-21T16:40:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-21T16:40:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/25773
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/25773
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25773/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ESPINOZA_%20CRUZ_%20KARINA_%20DEYSI.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25773/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ef5ae7e9edf62ab46795c1b09f48b928
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183206380535808
spelling Estrada Díaz, Elida AdeliaEspinoza Cruz, Karina Deysi2022-03-21T16:40:28Z2022-03-21T16:40:28Z2022-03-21https://hdl.handle.net/20.500.13032/25773La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y burnout permite un funcionamiento óptimo en la microempresa Farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo- de propuesta. Para la información se utilizó una población muestral de 6 trabajadores de la microempresa, se le realizó 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 50% casi nunca miden el servicio que brindan al cliente. El 50% están calificados para ofrecer los productos idóneos. El 66.66% siempre está capacitado para prestar servicio al cliente. El 50% casi siempre conoce las necesidades de los clientes que beneficiará para que mejoren el negocio. El 66.67% considera que las necesidades se deben afianzar para que el cliente este conforme. El 83.33% piensan que los clientes los recomendaran con otros por su servicio prestado. El 66.66% consideran la intervención de un especialista para que les de charlas sobre estrés laboral. La investigación concluye que: La minoría relativa casi nunca miden el servicio que brindan al cliente, pero están calificados para ofrecer los productos idóneos. Así mismo la mayoría está capacitada para prestar servicio al cliente, pero también hay necesidades que se debe afianzar para que el cliente este conforme, también es necesario la intervención de un especialista para dar charlas, para mejorar las deficiencias.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteBurnoutMicroempresa.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2577343285907https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, María del CarmenSalinas Gamboa, José GermanMino Asencio, María IsabelORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_ESPINOZA_ CRUZ_ KARINA_ DEYSI.pdfATENCION_AL_CLIENTE_ESPINOZA_ CRUZ_ KARINA_ DEYSI.pdfapplication/pdf3568307http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25773/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ESPINOZA_%20CRUZ_%20KARINA_%20DEYSI.pdfef5ae7e9edf62ab46795c1b09f48b928MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25773/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/25773oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/257732024-04-19 12:33:27.491Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).