Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y burnout permite un funcionamiento óptimo en la microempresa Farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo- de propuesta. Para la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25773 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/25773 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Burnout Microempresa. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_21cb125fb1b2bc63a91e2f29cb782214 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25773 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. |
title |
Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. |
spellingShingle |
Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. Espinoza Cruz, Karina Deysi Atención al cliente Burnout Microempresa. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. |
title_full |
Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. |
title_fullStr |
Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. |
title_sort |
Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. |
author |
Espinoza Cruz, Karina Deysi |
author_facet |
Espinoza Cruz, Karina Deysi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Díaz, Elida Adelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Cruz, Karina Deysi |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente Burnout Microempresa. |
topic |
Atención al cliente Burnout Microempresa. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y burnout permite un funcionamiento óptimo en la microempresa Farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo- de propuesta. Para la información se utilizó una población muestral de 6 trabajadores de la microempresa, se le realizó 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 50% casi nunca miden el servicio que brindan al cliente. El 50% están calificados para ofrecer los productos idóneos. El 66.66% siempre está capacitado para prestar servicio al cliente. El 50% casi siempre conoce las necesidades de los clientes que beneficiará para que mejoren el negocio. El 66.67% considera que las necesidades se deben afianzar para que el cliente este conforme. El 83.33% piensan que los clientes los recomendaran con otros por su servicio prestado. El 66.66% consideran la intervención de un especialista para que les de charlas sobre estrés laboral. La investigación concluye que: La minoría relativa casi nunca miden el servicio que brindan al cliente, pero están calificados para ofrecer los productos idóneos. Así mismo la mayoría está capacitada para prestar servicio al cliente, pero también hay necesidades que se debe afianzar para que el cliente este conforme, también es necesario la intervención de un especialista para dar charlas, para mejorar las deficiencias. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-21T16:40:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-21T16:40:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-21 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25773 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25773 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25773/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ESPINOZA_%20CRUZ_%20KARINA_%20DEYSI.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25773/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef5ae7e9edf62ab46795c1b09f48b928 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183206380535808 |
spelling |
Estrada Díaz, Elida AdeliaEspinoza Cruz, Karina Deysi2022-03-21T16:40:28Z2022-03-21T16:40:28Z2022-03-21https://hdl.handle.net/20.500.13032/25773La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y burnout permite un funcionamiento óptimo en la microempresa Farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo- de propuesta. Para la información se utilizó una población muestral de 6 trabajadores de la microempresa, se le realizó 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 50% casi nunca miden el servicio que brindan al cliente. El 50% están calificados para ofrecer los productos idóneos. El 66.66% siempre está capacitado para prestar servicio al cliente. El 50% casi siempre conoce las necesidades de los clientes que beneficiará para que mejoren el negocio. El 66.67% considera que las necesidades se deben afianzar para que el cliente este conforme. El 83.33% piensan que los clientes los recomendaran con otros por su servicio prestado. El 66.66% consideran la intervención de un especialista para que les de charlas sobre estrés laboral. La investigación concluye que: La minoría relativa casi nunca miden el servicio que brindan al cliente, pero están calificados para ofrecer los productos idóneos. Así mismo la mayoría está capacitada para prestar servicio al cliente, pero también hay necesidades que se debe afianzar para que el cliente este conforme, también es necesario la intervención de un especialista para dar charlas, para mejorar las deficiencias.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteBurnoutMicroempresa.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2577343285907https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, María del CarmenSalinas Gamboa, José GermanMino Asencio, María IsabelORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_ESPINOZA_ CRUZ_ KARINA_ DEYSI.pdfATENCION_AL_CLIENTE_ESPINOZA_ CRUZ_ KARINA_ DEYSI.pdfapplication/pdf3568307http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25773/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ESPINOZA_%20CRUZ_%20KARINA_%20DEYSI.pdfef5ae7e9edf62ab46795c1b09f48b928MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25773/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/25773oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/257732024-04-19 12:33:27.491Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).