Habilidades sociales en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente estudio es de tipo descriptivo y de diseño no experimental el cual tiene como objetivo conocer las dificultades en la ejecución de las habilidades sociales de los estudiantes de quinto año de educación secundaria de 15 y 17 años de edad entre varones y mujeres de un colegio de lima metro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Tuanama, Maria Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3550
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Estudiantes
Adolescentes
Interacción
Interpersonal
Social skills
Students
Adolescents
Interaction
Descripción
Sumario:El presente estudio es de tipo descriptivo y de diseño no experimental el cual tiene como objetivo conocer las dificultades en la ejecución de las habilidades sociales de los estudiantes de quinto año de educación secundaria de 15 y 17 años de edad entre varones y mujeres de un colegio de lima metropolitana. El muestreo ha sido no probabilístico de forma censal; la muestra se conformó por 46 estudiantes de quinto año de secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).