Habilidades sociales en estudiantes de un centro de educación técnico productivo nacional (cetpro) del distrito de San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo descriptivo y tiene un diseño no experimental, el objetivo que se plantea es determinar el nivel de habilidades sociales en estudiantes de un Centro de Educación Técnico Productivo Nacional (CETPRO) del distrito de San Juan de Lurigancho de Lima. El instrumento q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariona Untiveros, David Misael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3391
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3391
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Interpretación
Estudiantes
Emociones
Interactuar
Social skills
Interpretation
Students
Emotions
Interact
Descripción
Sumario:La presente investigación es de tipo descriptivo y tiene un diseño no experimental, el objetivo que se plantea es determinar el nivel de habilidades sociales en estudiantes de un Centro de Educación Técnico Productivo Nacional (CETPRO) del distrito de San Juan de Lurigancho de Lima. El instrumento que se utilizó es la Lista de Chequeo de Habilidades Sociales de Goldstein (1978), la misma que fue adaptada para el medio peruano por Ambrosio Tomás (1994-1995). La muestra estuvo conformada por 120 estudiantes de ambos sexos, y se realizó un muestreo censal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).