Habilidades sociales en estudiantes de un centro de educación técnico productivo nacional (cetpro) del distrito de San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
La presente investigación es de tipo descriptivo y tiene un diseño no experimental, el objetivo que se plantea es determinar el nivel de habilidades sociales en estudiantes de un Centro de Educación Técnico Productivo Nacional (CETPRO) del distrito de San Juan de Lurigancho de Lima. El instrumento q...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3391 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3391 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades sociales Interpretación Estudiantes Emociones Interactuar Social skills Interpretation Students Emotions Interact |
| Sumario: | La presente investigación es de tipo descriptivo y tiene un diseño no experimental, el objetivo que se plantea es determinar el nivel de habilidades sociales en estudiantes de un Centro de Educación Técnico Productivo Nacional (CETPRO) del distrito de San Juan de Lurigancho de Lima. El instrumento que se utilizó es la Lista de Chequeo de Habilidades Sociales de Goldstein (1978), la misma que fue adaptada para el medio peruano por Ambrosio Tomás (1994-1995). La muestra estuvo conformada por 120 estudiantes de ambos sexos, y se realizó un muestreo censal. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).