Satisfacción Asistencial en pacientes del centro de salud Túpac Amaru de Villa Chorrillos, Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación está centrada en la satisfacción y bienestar del paciente, desde esta perspectiva se plantea como la persona va en búsqueda de no solo la salud física, sino que influyen otros elementos como el trato, la confianza y hasta el inmueble donde se atiende para poder obtener la s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suyo Hinostroza, Elena Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3204
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Bienestar
Seguridad
Empatía
Fiabilidad y elementos tangibles
Satisfaction
Wellbeing
Security
Reliability and tangible elements
Empathy,
Descripción
Sumario:La presente investigación está centrada en la satisfacción y bienestar del paciente, desde esta perspectiva se plantea como la persona va en búsqueda de no solo la salud física, sino que influyen otros elementos como el trato, la confianza y hasta el inmueble donde se atiende para poder obtener la satisfacción total a sus dolencias. El propósito es determinar los factores de Satisfacción de los pacientes en el centro de salud Túpac Amaru de villa de chorrillos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).