Satisfacción Asistencial en pacientes del centro de salud Túpac Amaru de Villa Chorrillos, Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación está centrada en la satisfacción y bienestar del paciente, desde esta perspectiva se plantea como la persona va en búsqueda de no solo la salud física, sino que influyen otros elementos como el trato, la confianza y hasta el inmueble donde se atiende para poder obtener la s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suyo Hinostroza, Elena Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3204
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3204
Nivel de acceso:acceso abierto
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Bienestar
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description La presente investigación está centrada en la satisfacción y bienestar del paciente, desde esta perspectiva se plantea como la persona va en búsqueda de no solo la salud física, sino que influyen otros elementos como el trato, la confianza y hasta el inmueble donde se atiende para poder obtener la satisfacción total a sus dolencias. El propósito es determinar los factores de Satisfacción de los pacientes en el centro de salud Túpac Amaru de villa de chorrillos.
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spelling Suyo Hinostroza, Elena Julissa2018-11-15T14:51:39Z2018-11-15T14:51:39Z2018-11-09https://hdl.handle.net/20.500.11818/3204La presente investigación está centrada en la satisfacción y bienestar del paciente, desde esta perspectiva se plantea como la persona va en búsqueda de no solo la salud física, sino que influyen otros elementos como el trato, la confianza y hasta el inmueble donde se atiende para poder obtener la satisfacción total a sus dolencias. El propósito es determinar los factores de Satisfacción de los pacientes en el centro de salud Túpac Amaru de villa de chorrillos.The present investigation is centered in the satisfaction and well-being of the patient, from this perspective it is considered as the person goes in search of not only the physical health, but influences other elements like the treatment, the trust and even the building where it is attended to be able to obtain total satisfaction to their ailments. The purpose is to determine the factors of patient satisfaction in the Tupac Amaru health center of villa de ChorrillosspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSatisfacciónBienestarSeguridadEmpatíaFiabilidad y elementos tangiblesSatisfactionWellbeingSecurityReliability and tangible elementsEmpathy,Satisfacción Asistencial en pacientes del centro de salud Túpac Amaru de Villa Chorrillos, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINAL008594_Suyo Hinostroza (1).pdf008594_Suyo Hinostroza (1).pdfapplication/pdf357363https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ce40279-236e-4325-b74d-f8ef0979bfdf/content01d3e70927963de88c07483d5ea25623MD51TRAB.SUF.PROF_Elena Julissa Suyo Hinostroza.pdfTRAB.SUF.PROF_Elena Julissa Suyo Hinostroza.pdfapplication/pdf1247069https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f65dad15-a170-4e7e-8006-d72688cac951/contentec233610c122627e2256378236c6ce1cMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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