Satisfacción Asistencial en pacientes del centro de salud Túpac Amaru de Villa Chorrillos, Lima 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación está centrada en la satisfacción y bienestar del paciente, desde esta perspectiva se plantea como la persona va en búsqueda de no solo la salud física, sino que influyen otros elementos como el trato, la confianza y hasta el inmueble donde se atiende para poder obtener la s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3204 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3204 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Bienestar Seguridad Empatía Fiabilidad y elementos tangibles Satisfaction Wellbeing Security Reliability and tangible elements Empathy, |
| Sumario: | La presente investigación está centrada en la satisfacción y bienestar del paciente, desde esta perspectiva se plantea como la persona va en búsqueda de no solo la salud física, sino que influyen otros elementos como el trato, la confianza y hasta el inmueble donde se atiende para poder obtener la satisfacción total a sus dolencias. El propósito es determinar los factores de Satisfacción de los pacientes en el centro de salud Túpac Amaru de villa de chorrillos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).