La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito medir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del campo deportivo, EL FANATICO FUTBOL CLUB, durante el mes de noviembre 2016. Para lo cual se han realizado dos encuestas, a una muestra de 169 usuarios, Ambas encuestas cons...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Parodi Santa Cruz, Octavio Martin, Andres Pantigoso, Carolina Lisbett, Janett Perry Carty, Karyn Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2183
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
La satisfacción del cliente
Servqual
Elementos tangibles
Confiabilidad
Empatía
Velocidad de respuesta
Quality of service
Customer satisfaction
Servitude
Tangible elements
Reliability
Empathy
Speed of response
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito medir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del campo deportivo, EL FANATICO FUTBOL CLUB, durante el mes de noviembre 2016. Para lo cual se han realizado dos encuestas, a una muestra de 169 usuarios, Ambas encuestas constan de 16 preguntas y miden la calidad del servicio en 5 dimensiones: 1) elementos tangibles, los aspectos físicos que el cliente percibe en la estructura; 2) velocidad de respuesta, la habilidad inmediata para atender a los clientes y dar un pronto servicio; 3) confiablidad, confianza de que recibirán un buen servicio; 4) seguridad, la cortesía, servicialidad y credibilidad del personal que brinda el servicio y 5) empatía, nivel de personalización del servicio y conocimiento del cliente.
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