Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019. Al referirse a la metodología esta tuvo como enfoque cuantitativo, tipo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Juarez Calderon, Jose Julio, Tito Garcia, Yosselyn Giovanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34408
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/34408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Control de calidad
Calidad de servicio
Elementos tangibles
Confiabilidad
Seguridad
Empatía
Capacidad de respuesta
Servqual
Quality of service
Tangible elements
Reliability
Safety
Empathy
Answer´s capacity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019. Al referirse a la metodología esta tuvo como enfoque cuantitativo, tipo de investigación fue básica y el nivel descriptivo, considerando el diseño no experimental. La población fue de 4 113 clientes, con una muestra de 351 clientes bajo un muestreo probabilístico. La técnica que se empleó fue la encuesta, el instrumento fue modelo Servqual conformado por 22 ítems. Los resultados arrojaron que el nivel de calidad de servicio al cliente simbolizó el 100% (351) clientes presentaron un nivel bajo de calidad de servicio. En cuanto a las dimensiones se tiene que el 60% de los clientes indicaron que la empresa presentó un nivel bajo de calidad en elementos tangibles, el 100% (351) de clientes indicaron que cuenta con un nivel bajo de calidad de servicio en confiabilidad, el 74% de los clientes indicaron que cuenta con un nivel bajo de calidad de servicio, el 98% de clientes indicaron que presentaron un nivel bajo de calidad de servicio sobre la seguridad y el 100 % de clientes refirieron que presentaron un nivel bajo de calidad sobre empatía. Se concluyó que, el nivel de calidad de servicio al cliente fue bajo.
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