Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019. Al referirse a la metodología esta tuvo como enfoque cuantitativo, tipo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34408 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/34408 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Satisfacción del cliente Control de calidad Calidad de servicio Elementos tangibles Confiabilidad Seguridad Empatía Capacidad de respuesta Servqual Quality of service Tangible elements Reliability Safety Empathy Answer´s capacity https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_b735e383975c55aaba59101d403493c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34408 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 |
title |
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 |
spellingShingle |
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 Juarez Calderon, Jose Julio Servicio al cliente Satisfacción del cliente Control de calidad Calidad de servicio Elementos tangibles Confiabilidad Seguridad Empatía Capacidad de respuesta Servqual Quality of service Tangible elements Reliability Safety Empathy Answer´s capacity https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 |
title_full |
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 |
title_fullStr |
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 |
title_full_unstemmed |
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 |
title_sort |
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 |
author |
Juarez Calderon, Jose Julio |
author_facet |
Juarez Calderon, Jose Julio Tito Garcia, Yosselyn Giovanna |
author_role |
author |
author2 |
Tito Garcia, Yosselyn Giovanna |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lopez Uribe, Manuel Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Juarez Calderon, Jose Julio Tito Garcia, Yosselyn Giovanna |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Satisfacción del cliente Control de calidad Calidad de servicio Elementos tangibles Confiabilidad Seguridad Empatía Capacidad de respuesta Servqual Quality of service Tangible elements Reliability Safety Empathy Answer´s capacity |
topic |
Servicio al cliente Satisfacción del cliente Control de calidad Calidad de servicio Elementos tangibles Confiabilidad Seguridad Empatía Capacidad de respuesta Servqual Quality of service Tangible elements Reliability Safety Empathy Answer´s capacity https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019. Al referirse a la metodología esta tuvo como enfoque cuantitativo, tipo de investigación fue básica y el nivel descriptivo, considerando el diseño no experimental. La población fue de 4 113 clientes, con una muestra de 351 clientes bajo un muestreo probabilístico. La técnica que se empleó fue la encuesta, el instrumento fue modelo Servqual conformado por 22 ítems. Los resultados arrojaron que el nivel de calidad de servicio al cliente simbolizó el 100% (351) clientes presentaron un nivel bajo de calidad de servicio. En cuanto a las dimensiones se tiene que el 60% de los clientes indicaron que la empresa presentó un nivel bajo de calidad en elementos tangibles, el 100% (351) de clientes indicaron que cuenta con un nivel bajo de calidad de servicio en confiabilidad, el 74% de los clientes indicaron que cuenta con un nivel bajo de calidad de servicio, el 98% de clientes indicaron que presentaron un nivel bajo de calidad de servicio sobre la seguridad y el 100 % de clientes refirieron que presentaron un nivel bajo de calidad sobre empatía. Se concluyó que, el nivel de calidad de servicio al cliente fue bajo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-11T23:45:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-11T23:45:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08-16 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Juarez, J. J., & Tito, Y. G. (2022). Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34408 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 JUAR/N 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/34408 |
identifier_str_mv |
Juarez, J. J., & Tito, Y. G. (2022). Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34408 658.812 JUAR/N 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/34408 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
16% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/9/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/11/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/12/Autorizaci%c3%b3n-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/10/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/13/Autorizaci%c3%b3n-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/1/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/2/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/3/Autorizaci%c3%b3n-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/6/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/8/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6893953bb61737c420b38dec87487ffa bcdda2e931f907780c400c08350d2443 0e2aa0cc10750f036d60586671320248 9d50d37a7b0caa1654855d628e616d48 f995ffc6e1b3f80c2fe649ca2b43b3ce e295375ca3fab63e76b3f9d051ee8a6a 787e4badd018e1acfe29d45d5e8168d5 d69cb844efc9fff645b27c2f12ec1626 1e2c1b2c95629821ec39be293a48d7a4 b1f806e4535e73b702461b2d182f461d 666c25d5b6a81c79063bd4b779f03f11 e61f052a157c6c2546bc3d47f1fd7c34 bebe6a553ecc0a49660fbeae51756e13 b31c132e79b8a262af9137ef6c10ab4d 75f83471b0ec4ff5c01208dee6272a8e 7892d2c242571aa8dfe0a511c5e4315c d897c367ffee44d74e0877f6a3ef6b7a 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
_version_ |
1812185707966365696 |
spelling |
Lopez Uribe, Manuel AlexanderJuarez Calderon, Jose JulioTito Garcia, Yosselyn Giovanna2023-10-11T23:45:45Z2023-10-11T23:45:45Z2023-08-16Juarez, J. J., & Tito, Y. G. (2022). Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34408658.812 JUAR/N 2022https://hdl.handle.net/11537/34408En el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019. Al referirse a la metodología esta tuvo como enfoque cuantitativo, tipo de investigación fue básica y el nivel descriptivo, considerando el diseño no experimental. La población fue de 4 113 clientes, con una muestra de 351 clientes bajo un muestreo probabilístico. La técnica que se empleó fue la encuesta, el instrumento fue modelo Servqual conformado por 22 ítems. Los resultados arrojaron que el nivel de calidad de servicio al cliente simbolizó el 100% (351) clientes presentaron un nivel bajo de calidad de servicio. En cuanto a las dimensiones se tiene que el 60% de los clientes indicaron que la empresa presentó un nivel bajo de calidad en elementos tangibles, el 100% (351) de clientes indicaron que cuenta con un nivel bajo de calidad de servicio en confiabilidad, el 74% de los clientes indicaron que cuenta con un nivel bajo de calidad de servicio, el 98% de clientes indicaron que presentaron un nivel bajo de calidad de servicio sobre la seguridad y el 100 % de clientes refirieron que presentaron un nivel bajo de calidad sobre empatía. Se concluyó que, el nivel de calidad de servicio al cliente fue bajo.In the present work, the general objective was to determine the level of quality of customer service in the Campo Fe Huachipa funeral services company, located in the district of San Juan de Lurigancho, Lima 2019. When referring to the methodology, this had a quantitative approach, the type of research was basic and the descriptive level, considering the non-experimental design. The population was 4,113 clients, with a sample of 351 clients under a probabilistic sampling. The technique that was used was the survey, the instrument was the Servqual model made up of 22 items. The results showed that the level of quality of customer service symbolized 100% (351) customers presented a low level of service quality. Regarding the dimensions, 60% of the clients indicated that the company presented a low level of quality in tangible elements, 100% (351) of clients indicated that it has a low level of quality of service in reliability; 74% of clients indicated that they have a low level of service quality; 98% of clients indicated that they presented a low level of quality of service on security and 100% of clients reported that they presented a low level of quality on empathy. It was concluded that the level of quality of customer service was low.TesisSan Juan de Luriganchoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteSatisfacción del clienteControl de calidadCalidad de servicioElementos tangiblesConfiabilidadSeguridadEmpatíaCapacidad de respuestaServqualQuality of serviceTangible elementsReliabilitySafetyEmpathyAnswer´s capacityhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesis16%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado41658633https://orcid.org/0000-0003-1164-83234125634947260682413016Fernández Hurtado, GiselaQuispe Ayala, EnriqueManchego Guerra, José Renattohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.txtJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.txtExtracted texttext/plain139056https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/9/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.txt6893953bb61737c420b38dec87487ffaMD59Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.docx.txtJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.docx.txtExtracted texttext/plain109602https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/11/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.docx.txtbcdda2e931f907780c400c08350d2443MD511Autorización-Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.txtAutorización-Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.txtExtracted texttext/plain7718https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/12/Autorizaci%c3%b3n-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.txt0e2aa0cc10750f036d60586671320248MD512Declaración jurada-Juarez Calderon Jose Julio.pdf.txtDeclaración jurada-Juarez Calderon Jose Julio.pdf.txtExtracted texttext/plain1797https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio.pdf.txt9d50d37a7b0caa1654855d628e616d48MD514Declaración jurada-Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.txtDeclaración jurada-Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.txtExtracted texttext/plain1801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.txtf995ffc6e1b3f80c2fe649ca2b43b3ceMD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain13308https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txte295375ca3fab63e76b3f9d051ee8a6aMD518THUMBNAILJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.jpgJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3322https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/10/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.jpg787e4badd018e1acfe29d45d5e8168d5MD510Autorización-Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.jpgAutorización-Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4302https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/13/Autorizaci%c3%b3n-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.jpgd69cb844efc9fff645b27c2f12ec1626MD513Declaración jurada-Juarez Calderon Jose Julio.pdf.jpgDeclaración jurada-Juarez Calderon Jose Julio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3758https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio.pdf.jpg1e2c1b2c95629821ec39be293a48d7a4MD515Declaración jurada-Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.jpgDeclaración jurada-Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3823https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.jpgb1f806e4535e73b702461b2d182f461dMD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3453https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg666c25d5b6a81c79063bd4b779f03f11MD519ORIGINALJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdfJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdfapplication/pdf2758926https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/1/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdfe61f052a157c6c2546bc3d47f1fd7c34MD51Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.docxJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3024806https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/2/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.docxbebe6a553ecc0a49660fbeae51756e13MD52Autorización-Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdfAutorización-Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdfapplication/pdf223281https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/3/Autorizaci%c3%b3n-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdfb31c132e79b8a262af9137ef6c10ab4dMD53Declaración jurada-Juarez Calderon Jose Julio.pdfDeclaración jurada-Juarez Calderon Jose Julio.pdfapplication/pdf139667https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio.pdf75f83471b0ec4ff5c01208dee6272a8eMD54Declaración jurada-Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdfDeclaración jurada-Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdfapplication/pdf143786https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf7892d2c242571aa8dfe0a511c5e4315cMD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf17023078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/6/Informe%20de%20similitud.pdfd897c367ffee44d74e0877f6a3ef6b7aMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/34408oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/344082024-09-27 18:00:43.205Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).