Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019. Al referirse a la metodología esta tuvo como enfoque cuantitativo, tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Juarez Calderon, Jose Julio, Tito Garcia, Yosselyn Giovanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34408
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/34408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Control de calidad
Calidad de servicio
Elementos tangibles
Confiabilidad
Seguridad
Empatía
Capacidad de respuesta
Servqual
Quality of service
Tangible elements
Reliability
Safety
Empathy
Answer´s capacity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_b735e383975c55aaba59101d403493c1
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34408
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
title Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
spellingShingle Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
Juarez Calderon, Jose Julio
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Control de calidad
Calidad de servicio
Elementos tangibles
Confiabilidad
Seguridad
Empatía
Capacidad de respuesta
Servqual
Quality of service
Tangible elements
Reliability
Safety
Empathy
Answer´s capacity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
title_full Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
title_fullStr Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
title_full_unstemmed Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
title_sort Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
author Juarez Calderon, Jose Julio
author_facet Juarez Calderon, Jose Julio
Tito Garcia, Yosselyn Giovanna
author_role author
author2 Tito Garcia, Yosselyn Giovanna
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lopez Uribe, Manuel Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Juarez Calderon, Jose Julio
Tito Garcia, Yosselyn Giovanna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Control de calidad
Calidad de servicio
Elementos tangibles
Confiabilidad
Seguridad
Empatía
Capacidad de respuesta
Servqual
Quality of service
Tangible elements
Reliability
Safety
Empathy
Answer´s capacity
topic Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Control de calidad
Calidad de servicio
Elementos tangibles
Confiabilidad
Seguridad
Empatía
Capacidad de respuesta
Servqual
Quality of service
Tangible elements
Reliability
Safety
Empathy
Answer´s capacity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019. Al referirse a la metodología esta tuvo como enfoque cuantitativo, tipo de investigación fue básica y el nivel descriptivo, considerando el diseño no experimental. La población fue de 4 113 clientes, con una muestra de 351 clientes bajo un muestreo probabilístico. La técnica que se empleó fue la encuesta, el instrumento fue modelo Servqual conformado por 22 ítems. Los resultados arrojaron que el nivel de calidad de servicio al cliente simbolizó el 100% (351) clientes presentaron un nivel bajo de calidad de servicio. En cuanto a las dimensiones se tiene que el 60% de los clientes indicaron que la empresa presentó un nivel bajo de calidad en elementos tangibles, el 100% (351) de clientes indicaron que cuenta con un nivel bajo de calidad de servicio en confiabilidad, el 74% de los clientes indicaron que cuenta con un nivel bajo de calidad de servicio, el 98% de clientes indicaron que presentaron un nivel bajo de calidad de servicio sobre la seguridad y el 100 % de clientes refirieron que presentaron un nivel bajo de calidad sobre empatía. Se concluyó que, el nivel de calidad de servicio al cliente fue bajo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-11T23:45:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-11T23:45:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Juarez, J. J., & Tito, Y. G. (2022). Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34408
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 JUAR/N 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/34408
identifier_str_mv Juarez, J. J., & Tito, Y. G. (2022). Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34408
658.812 JUAR/N 2022
url https://hdl.handle.net/11537/34408
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 16%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/9/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/11/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/12/Autorizaci%c3%b3n-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/10/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/13/Autorizaci%c3%b3n-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/1/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/2/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/3/Autorizaci%c3%b3n-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/6/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/7/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/8/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6893953bb61737c420b38dec87487ffa
bcdda2e931f907780c400c08350d2443
0e2aa0cc10750f036d60586671320248
9d50d37a7b0caa1654855d628e616d48
f995ffc6e1b3f80c2fe649ca2b43b3ce
e295375ca3fab63e76b3f9d051ee8a6a
787e4badd018e1acfe29d45d5e8168d5
d69cb844efc9fff645b27c2f12ec1626
1e2c1b2c95629821ec39be293a48d7a4
b1f806e4535e73b702461b2d182f461d
666c25d5b6a81c79063bd4b779f03f11
e61f052a157c6c2546bc3d47f1fd7c34
bebe6a553ecc0a49660fbeae51756e13
b31c132e79b8a262af9137ef6c10ab4d
75f83471b0ec4ff5c01208dee6272a8e
7892d2c242571aa8dfe0a511c5e4315c
d897c367ffee44d74e0877f6a3ef6b7a
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1812185707966365696
spelling Lopez Uribe, Manuel AlexanderJuarez Calderon, Jose JulioTito Garcia, Yosselyn Giovanna2023-10-11T23:45:45Z2023-10-11T23:45:45Z2023-08-16Juarez, J. J., & Tito, Y. G. (2022). Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34408658.812 JUAR/N 2022https://hdl.handle.net/11537/34408En el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019. Al referirse a la metodología esta tuvo como enfoque cuantitativo, tipo de investigación fue básica y el nivel descriptivo, considerando el diseño no experimental. La población fue de 4 113 clientes, con una muestra de 351 clientes bajo un muestreo probabilístico. La técnica que se empleó fue la encuesta, el instrumento fue modelo Servqual conformado por 22 ítems. Los resultados arrojaron que el nivel de calidad de servicio al cliente simbolizó el 100% (351) clientes presentaron un nivel bajo de calidad de servicio. En cuanto a las dimensiones se tiene que el 60% de los clientes indicaron que la empresa presentó un nivel bajo de calidad en elementos tangibles, el 100% (351) de clientes indicaron que cuenta con un nivel bajo de calidad de servicio en confiabilidad, el 74% de los clientes indicaron que cuenta con un nivel bajo de calidad de servicio, el 98% de clientes indicaron que presentaron un nivel bajo de calidad de servicio sobre la seguridad y el 100 % de clientes refirieron que presentaron un nivel bajo de calidad sobre empatía. Se concluyó que, el nivel de calidad de servicio al cliente fue bajo.In the present work, the general objective was to determine the level of quality of customer service in the Campo Fe Huachipa funeral services company, located in the district of San Juan de Lurigancho, Lima 2019. When referring to the methodology, this had a quantitative approach, the type of research was basic and the descriptive level, considering the non-experimental design. The population was 4,113 clients, with a sample of 351 clients under a probabilistic sampling. The technique that was used was the survey, the instrument was the Servqual model made up of 22 items. The results showed that the level of quality of customer service symbolized 100% (351) customers presented a low level of service quality. Regarding the dimensions, 60% of the clients indicated that the company presented a low level of quality in tangible elements, 100% (351) of clients indicated that it has a low level of quality of service in reliability; 74% of clients indicated that they have a low level of service quality; 98% of clients indicated that they presented a low level of quality of service on security and 100% of clients reported that they presented a low level of quality on empathy. It was concluded that the level of quality of customer service was low.TesisSan Juan de Luriganchoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteSatisfacción del clienteControl de calidadCalidad de servicioElementos tangiblesConfiabilidadSeguridadEmpatíaCapacidad de respuestaServqualQuality of serviceTangible elementsReliabilitySafetyEmpathyAnswer´s capacityhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesis16%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado41658633https://orcid.org/0000-0003-1164-83234125634947260682413016Fernández Hurtado, GiselaQuispe Ayala, EnriqueManchego Guerra, José Renattohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.txtJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.txtExtracted texttext/plain139056https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/9/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.txt6893953bb61737c420b38dec87487ffaMD59Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.docx.txtJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.docx.txtExtracted texttext/plain109602https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/11/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.docx.txtbcdda2e931f907780c400c08350d2443MD511Autorización-Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.txtAutorización-Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.txtExtracted texttext/plain7718https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/12/Autorizaci%c3%b3n-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.txt0e2aa0cc10750f036d60586671320248MD512Declaración jurada-Juarez Calderon Jose Julio.pdf.txtDeclaración jurada-Juarez Calderon Jose Julio.pdf.txtExtracted texttext/plain1797https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio.pdf.txt9d50d37a7b0caa1654855d628e616d48MD514Declaración jurada-Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.txtDeclaración jurada-Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.txtExtracted texttext/plain1801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.txtf995ffc6e1b3f80c2fe649ca2b43b3ceMD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain13308https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txte295375ca3fab63e76b3f9d051ee8a6aMD518THUMBNAILJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.jpgJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3322https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/10/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.jpg787e4badd018e1acfe29d45d5e8168d5MD510Autorización-Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.jpgAutorización-Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4302https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/13/Autorizaci%c3%b3n-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.jpgd69cb844efc9fff645b27c2f12ec1626MD513Declaración jurada-Juarez Calderon Jose Julio.pdf.jpgDeclaración jurada-Juarez Calderon Jose Julio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3758https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio.pdf.jpg1e2c1b2c95629821ec39be293a48d7a4MD515Declaración jurada-Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.jpgDeclaración jurada-Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3823https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf.jpgb1f806e4535e73b702461b2d182f461dMD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3453https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg666c25d5b6a81c79063bd4b779f03f11MD519ORIGINALJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdfJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdfapplication/pdf2758926https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/1/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdfe61f052a157c6c2546bc3d47f1fd7c34MD51Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.docxJuarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3024806https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/2/Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.docxbebe6a553ecc0a49660fbeae51756e13MD52Autorización-Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdfAutorización-Juarez Calderon Jose Julio - Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdfapplication/pdf223281https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/3/Autorizaci%c3%b3n-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio%20-%20Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdfb31c132e79b8a262af9137ef6c10ab4dMD53Declaración jurada-Juarez Calderon Jose Julio.pdfDeclaración jurada-Juarez Calderon Jose Julio.pdfapplication/pdf139667https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Juarez%20Calderon%20Jose%20Julio.pdf75f83471b0ec4ff5c01208dee6272a8eMD54Declaración jurada-Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdfDeclaración jurada-Tito Garcia Yosselyn Giovanna.pdfapplication/pdf143786https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tito%20Garcia%20Yosselyn%20Giovanna.pdf7892d2c242571aa8dfe0a511c5e4315cMD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf17023078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/6/Informe%20de%20similitud.pdfd897c367ffee44d74e0877f6a3ef6b7aMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34408/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/34408oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/344082024-09-27 18:00:43.205Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).