La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito medir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del campo deportivo, EL FANATICO FUTBOL CLUB, durante el mes de noviembre 2016. Para lo cual se han realizado dos encuestas, a una muestra de 169 usuarios, Ambas encuestas cons...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2183 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2183 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio La satisfacción del cliente Servqual Elementos tangibles Confiabilidad Empatía Velocidad de respuesta Quality of service Customer satisfaction Servitude Tangible elements Reliability Empathy Speed of response |
id |
UIGV_a2b820159cc281dfbc0be01525a2479d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2183 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016. |
title |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016. |
spellingShingle |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016. Parodi Santa Cruz, Octavio Martin Calidad de servicio La satisfacción del cliente Servqual Elementos tangibles Confiabilidad Empatía Velocidad de respuesta Quality of service Customer satisfaction Servitude Tangible elements Reliability Empathy Speed of response |
title_short |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016. |
title_full |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016. |
title_fullStr |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016. |
title_full_unstemmed |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016. |
title_sort |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016. |
author |
Parodi Santa Cruz, Octavio Martin |
author_facet |
Parodi Santa Cruz, Octavio Martin Andres Pantigoso, Carolina Lisbett Janett Perry Carty, Karyn Rosario |
author_role |
author |
author2 |
Andres Pantigoso, Carolina Lisbett Janett Perry Carty, Karyn Rosario |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Parodi Santa Cruz, Octavio Martin Andres Pantigoso, Carolina Lisbett Janett Perry Carty, Karyn Rosario |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio La satisfacción del cliente Servqual Elementos tangibles Confiabilidad Empatía Velocidad de respuesta |
topic |
Calidad de servicio La satisfacción del cliente Servqual Elementos tangibles Confiabilidad Empatía Velocidad de respuesta Quality of service Customer satisfaction Servitude Tangible elements Reliability Empathy Speed of response |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Quality of service Customer satisfaction Servitude Tangible elements Reliability Empathy Speed of response |
description |
La presente investigación tiene como propósito medir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del campo deportivo, EL FANATICO FUTBOL CLUB, durante el mes de noviembre 2016. Para lo cual se han realizado dos encuestas, a una muestra de 169 usuarios, Ambas encuestas constan de 16 preguntas y miden la calidad del servicio en 5 dimensiones: 1) elementos tangibles, los aspectos físicos que el cliente percibe en la estructura; 2) velocidad de respuesta, la habilidad inmediata para atender a los clientes y dar un pronto servicio; 3) confiablidad, confianza de que recibirán un buen servicio; 4) seguridad, la cortesía, servicialidad y credibilidad del personal que brinda el servicio y 5) empatía, nivel de personalización del servicio y conocimiento del cliente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-22T15:07:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-22T15:07:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-02-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2183 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2183 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d27c20ad-9b4a-4301-bf7d-4367faadd24a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3224054-438c-49b0-a284-4c99844b9ae6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ebdac470-2f08-405f-8894-57db20de37f1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b57bf1ea-abac-449a-91a3-689ba0755e9f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/26ef8a79-a94d-4678-9f66-e0948fa92f7f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0639757e-61d1-4bac-91fe-f72e9cf1eeb0/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fa4758bd-e93f-49a6-ac0a-48e7ace90356/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0214606-59f5-40b8-bfe3-e0c2135bd892/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95b80195-daec-4fe7-99fd-cddeb4f3115d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1d0345d-1d26-485b-91c4-05220150711f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f41ad26-5399-41bf-a9f7-dc8479913c2f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0003d24f-d341-4b6b-99c4-88d4493e325d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cdccbe8c-27a5-4c64-8777-441fd13c9b07/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce29f180-c610-45b7-8fc2-1f270e07dce4/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
760d0a4d039a9c27b4f436c1b89894e7 c4dee38668e9296021367fa6fe724e6a 83f687bbbedf9fa6d7cece66e7db326c 317fbdac21cb16a5a565d5dfacb9cafb 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 5a5ad53ec8d8a9abd1920f47c45d783e cc3621d7ec037af744b8431499c45a69 74bf7d4955a7009fc35f5a99901b2325 13f4b6bdd23d6806c7b3c48d9bce7d73 40fa74027d25127c80c9d0183b0af12f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829101441581056 |
spelling |
Parodi Santa Cruz, Octavio MartinAndres Pantigoso, Carolina LisbettJanett Perry Carty, Karyn Rosario2018-03-22T15:07:22Z2018-03-22T15:07:22Z2018-02-13https://hdl.handle.net/20.500.11818/2183La presente investigación tiene como propósito medir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del campo deportivo, EL FANATICO FUTBOL CLUB, durante el mes de noviembre 2016. Para lo cual se han realizado dos encuestas, a una muestra de 169 usuarios, Ambas encuestas constan de 16 preguntas y miden la calidad del servicio en 5 dimensiones: 1) elementos tangibles, los aspectos físicos que el cliente percibe en la estructura; 2) velocidad de respuesta, la habilidad inmediata para atender a los clientes y dar un pronto servicio; 3) confiablidad, confianza de que recibirán un buen servicio; 4) seguridad, la cortesía, servicialidad y credibilidad del personal que brinda el servicio y 5) empatía, nivel de personalización del servicio y conocimiento del cliente.The present research aims to measure the relationship between the quality of service and customer satisfaction of the sports field, EL FANATICO FUTBOL CLUB, during the month of November 2016. For which two surveys have been carried out, to a sample of 169 users, Both surveys consist of 16 questions and measure the quality of the service in 5 dimensions: 1) tangible elements, the physical aspects that the client Perceived in the structure; 2) speed of response, immediate ability to serve customers and provide prompt service; 3) trustworthiness, confidence that they will receive good service; 4) security, courtesy, helpfulness and credibility of the staff providing the service and 5) empathy, level of service customization and customer knowledgeTesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad de servicioLa satisfacción del clienteServqualElementos tangiblesConfiabilidadEmpatíaVelocidad de respuestaQuality of serviceCustomer satisfactionServitudeTangible elementsReliabilityEmpathySpeed of responseLa calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALANDRES PANTIGOSO CAROLINA (DECLARACION JURADA).pdfANDRES PANTIGOSO CAROLINA (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf575072https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d27c20ad-9b4a-4301-bf7d-4367faadd24a/content760d0a4d039a9c27b4f436c1b89894e7MD51PARODI SANTA CRUZ OCTAVIO (DECLARACIONM JURADA).pdfPARODI SANTA CRUZ OCTAVIO (DECLARACIONM JURADA).pdfapplication/pdf566609https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3224054-438c-49b0-a284-4c99844b9ae6/contentc4dee38668e9296021367fa6fe724e6aMD52PERRY CARTY KARYN ROSARIO JANETT (DECLARACION JURADA).pdfPERRY CARTY KARYN ROSARIO JANETT (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf573559https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ebdac470-2f08-405f-8894-57db20de37f1/content83f687bbbedf9fa6d7cece66e7db326cMD53TESIS DE ANDRES PANTIGOSO, PARODI SANTA CRUZ Y PERRY CARTY.pdfTESIS DE ANDRES PANTIGOSO, PARODI SANTA CRUZ Y PERRY CARTY.pdfapplication/pdf1349977https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b57bf1ea-abac-449a-91a3-689ba0755e9f/content317fbdac21cb16a5a565d5dfacb9cafbMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/26ef8a79-a94d-4678-9f66-e0948fa92f7f/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0639757e-61d1-4bac-91fe-f72e9cf1eeb0/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTANDRES PANTIGOSO CAROLINA (DECLARACION JURADA).pdf.txtANDRES PANTIGOSO CAROLINA (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fa4758bd-e93f-49a6-ac0a-48e7ace90356/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515PARODI SANTA CRUZ OCTAVIO (DECLARACIONM JURADA).pdf.txtPARODI SANTA CRUZ OCTAVIO (DECLARACIONM JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0214606-59f5-40b8-bfe3-e0c2135bd892/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD517PERRY CARTY KARYN ROSARIO JANETT (DECLARACION JURADA).pdf.txtPERRY CARTY KARYN ROSARIO JANETT (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95b80195-daec-4fe7-99fd-cddeb4f3115d/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD519TESIS DE ANDRES PANTIGOSO, PARODI SANTA CRUZ Y PERRY CARTY.pdf.txtTESIS DE ANDRES PANTIGOSO, PARODI SANTA CRUZ Y PERRY CARTY.pdf.txtExtracted texttext/plain101567https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1d0345d-1d26-485b-91c4-05220150711f/content5a5ad53ec8d8a9abd1920f47c45d783eMD521THUMBNAILANDRES PANTIGOSO CAROLINA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgANDRES PANTIGOSO CAROLINA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21464https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f41ad26-5399-41bf-a9f7-dc8479913c2f/contentcc3621d7ec037af744b8431499c45a69MD516PARODI SANTA CRUZ OCTAVIO (DECLARACIONM JURADA).pdf.jpgPARODI SANTA CRUZ OCTAVIO (DECLARACIONM JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21877https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0003d24f-d341-4b6b-99c4-88d4493e325d/content74bf7d4955a7009fc35f5a99901b2325MD518PERRY CARTY KARYN ROSARIO JANETT (DECLARACION JURADA).pdf.jpgPERRY CARTY KARYN ROSARIO JANETT (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23122https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cdccbe8c-27a5-4c64-8777-441fd13c9b07/content13f4b6bdd23d6806c7b3c48d9bce7d73MD520TESIS DE ANDRES PANTIGOSO, PARODI SANTA CRUZ Y PERRY CARTY.pdf.jpgTESIS DE ANDRES PANTIGOSO, PARODI SANTA CRUZ Y PERRY CARTY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17847https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce29f180-c610-45b7-8fc2-1f270e07dce4/content40fa74027d25127c80c9d0183b0af12fMD52220.500.11818/2183oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/21832024-10-01 01:02:10.819https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-02-13https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).