La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito medir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del campo deportivo, EL FANATICO FUTBOL CLUB, durante el mes de noviembre 2016. Para lo cual se han realizado dos encuestas, a una muestra de 169 usuarios, Ambas encuestas cons...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Parodi Santa Cruz, Octavio Martin, Andres Pantigoso, Carolina Lisbett, Janett Perry Carty, Karyn Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2183
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
La satisfacción del cliente
Servqual
Elementos tangibles
Confiabilidad
Empatía
Velocidad de respuesta
Quality of service
Customer satisfaction
Servitude
Tangible elements
Reliability
Empathy
Speed of response
id UIGV_a2b820159cc281dfbc0be01525a2479d
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2183
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.
title La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.
spellingShingle La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.
Parodi Santa Cruz, Octavio Martin
Calidad de servicio
La satisfacción del cliente
Servqual
Elementos tangibles
Confiabilidad
Empatía
Velocidad de respuesta
Quality of service
Customer satisfaction
Servitude
Tangible elements
Reliability
Empathy
Speed of response
title_short La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.
title_full La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.
title_fullStr La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.
title_full_unstemmed La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.
title_sort La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.
author Parodi Santa Cruz, Octavio Martin
author_facet Parodi Santa Cruz, Octavio Martin
Andres Pantigoso, Carolina Lisbett
Janett Perry Carty, Karyn Rosario
author_role author
author2 Andres Pantigoso, Carolina Lisbett
Janett Perry Carty, Karyn Rosario
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Parodi Santa Cruz, Octavio Martin
Andres Pantigoso, Carolina Lisbett
Janett Perry Carty, Karyn Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
La satisfacción del cliente
Servqual
Elementos tangibles
Confiabilidad
Empatía
Velocidad de respuesta
topic Calidad de servicio
La satisfacción del cliente
Servqual
Elementos tangibles
Confiabilidad
Empatía
Velocidad de respuesta
Quality of service
Customer satisfaction
Servitude
Tangible elements
Reliability
Empathy
Speed of response
dc.subject.en_US.fl_str_mv Quality of service
Customer satisfaction
Servitude
Tangible elements
Reliability
Empathy
Speed of response
description La presente investigación tiene como propósito medir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del campo deportivo, EL FANATICO FUTBOL CLUB, durante el mes de noviembre 2016. Para lo cual se han realizado dos encuestas, a una muestra de 169 usuarios, Ambas encuestas constan de 16 preguntas y miden la calidad del servicio en 5 dimensiones: 1) elementos tangibles, los aspectos físicos que el cliente percibe en la estructura; 2) velocidad de respuesta, la habilidad inmediata para atender a los clientes y dar un pronto servicio; 3) confiablidad, confianza de que recibirán un buen servicio; 4) seguridad, la cortesía, servicialidad y credibilidad del personal que brinda el servicio y 5) empatía, nivel de personalización del servicio y conocimiento del cliente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-22T15:07:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-22T15:07:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-02-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/2183
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/2183
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d27c20ad-9b4a-4301-bf7d-4367faadd24a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3224054-438c-49b0-a284-4c99844b9ae6/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ebdac470-2f08-405f-8894-57db20de37f1/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b57bf1ea-abac-449a-91a3-689ba0755e9f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/26ef8a79-a94d-4678-9f66-e0948fa92f7f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0639757e-61d1-4bac-91fe-f72e9cf1eeb0/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fa4758bd-e93f-49a6-ac0a-48e7ace90356/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0214606-59f5-40b8-bfe3-e0c2135bd892/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95b80195-daec-4fe7-99fd-cddeb4f3115d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1d0345d-1d26-485b-91c4-05220150711f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f41ad26-5399-41bf-a9f7-dc8479913c2f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0003d24f-d341-4b6b-99c4-88d4493e325d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cdccbe8c-27a5-4c64-8777-441fd13c9b07/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce29f180-c610-45b7-8fc2-1f270e07dce4/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 760d0a4d039a9c27b4f436c1b89894e7
c4dee38668e9296021367fa6fe724e6a
83f687bbbedf9fa6d7cece66e7db326c
317fbdac21cb16a5a565d5dfacb9cafb
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
5a5ad53ec8d8a9abd1920f47c45d783e
cc3621d7ec037af744b8431499c45a69
74bf7d4955a7009fc35f5a99901b2325
13f4b6bdd23d6806c7b3c48d9bce7d73
40fa74027d25127c80c9d0183b0af12f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829101441581056
spelling Parodi Santa Cruz, Octavio MartinAndres Pantigoso, Carolina LisbettJanett Perry Carty, Karyn Rosario2018-03-22T15:07:22Z2018-03-22T15:07:22Z2018-02-13https://hdl.handle.net/20.500.11818/2183La presente investigación tiene como propósito medir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del campo deportivo, EL FANATICO FUTBOL CLUB, durante el mes de noviembre 2016. Para lo cual se han realizado dos encuestas, a una muestra de 169 usuarios, Ambas encuestas constan de 16 preguntas y miden la calidad del servicio en 5 dimensiones: 1) elementos tangibles, los aspectos físicos que el cliente percibe en la estructura; 2) velocidad de respuesta, la habilidad inmediata para atender a los clientes y dar un pronto servicio; 3) confiablidad, confianza de que recibirán un buen servicio; 4) seguridad, la cortesía, servicialidad y credibilidad del personal que brinda el servicio y 5) empatía, nivel de personalización del servicio y conocimiento del cliente.The present research aims to measure the relationship between the quality of service and customer satisfaction of the sports field, EL FANATICO FUTBOL CLUB, during the month of November 2016. For which two surveys have been carried out, to a sample of 169 users, Both surveys consist of 16 questions and measure the quality of the service in 5 dimensions: 1) tangible elements, the physical aspects that the client Perceived in the structure; 2) speed of response, immediate ability to serve customers and provide prompt service; 3) trustworthiness, confidence that they will receive good service; 4) security, courtesy, helpfulness and credibility of the staff providing the service and 5) empathy, level of service customization and customer knowledgeTesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad de servicioLa satisfacción del clienteServqualElementos tangiblesConfiabilidadEmpatíaVelocidad de respuestaQuality of serviceCustomer satisfactionServitudeTangible elementsReliabilityEmpathySpeed of responseLa calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALANDRES PANTIGOSO CAROLINA (DECLARACION JURADA).pdfANDRES PANTIGOSO CAROLINA (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf575072https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d27c20ad-9b4a-4301-bf7d-4367faadd24a/content760d0a4d039a9c27b4f436c1b89894e7MD51PARODI SANTA CRUZ OCTAVIO (DECLARACIONM JURADA).pdfPARODI SANTA CRUZ OCTAVIO (DECLARACIONM JURADA).pdfapplication/pdf566609https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3224054-438c-49b0-a284-4c99844b9ae6/contentc4dee38668e9296021367fa6fe724e6aMD52PERRY CARTY KARYN ROSARIO JANETT (DECLARACION JURADA).pdfPERRY CARTY KARYN ROSARIO JANETT (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf573559https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ebdac470-2f08-405f-8894-57db20de37f1/content83f687bbbedf9fa6d7cece66e7db326cMD53TESIS DE ANDRES PANTIGOSO, PARODI SANTA CRUZ Y PERRY CARTY.pdfTESIS DE ANDRES PANTIGOSO, PARODI SANTA CRUZ Y PERRY CARTY.pdfapplication/pdf1349977https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b57bf1ea-abac-449a-91a3-689ba0755e9f/content317fbdac21cb16a5a565d5dfacb9cafbMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/26ef8a79-a94d-4678-9f66-e0948fa92f7f/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0639757e-61d1-4bac-91fe-f72e9cf1eeb0/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTANDRES PANTIGOSO CAROLINA (DECLARACION JURADA).pdf.txtANDRES PANTIGOSO CAROLINA (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fa4758bd-e93f-49a6-ac0a-48e7ace90356/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515PARODI SANTA CRUZ OCTAVIO (DECLARACIONM JURADA).pdf.txtPARODI SANTA CRUZ OCTAVIO (DECLARACIONM JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0214606-59f5-40b8-bfe3-e0c2135bd892/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD517PERRY CARTY KARYN ROSARIO JANETT (DECLARACION JURADA).pdf.txtPERRY CARTY KARYN ROSARIO JANETT (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95b80195-daec-4fe7-99fd-cddeb4f3115d/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD519TESIS DE ANDRES PANTIGOSO, PARODI SANTA CRUZ Y PERRY CARTY.pdf.txtTESIS DE ANDRES PANTIGOSO, PARODI SANTA CRUZ Y PERRY CARTY.pdf.txtExtracted texttext/plain101567https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1d0345d-1d26-485b-91c4-05220150711f/content5a5ad53ec8d8a9abd1920f47c45d783eMD521THUMBNAILANDRES PANTIGOSO CAROLINA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgANDRES PANTIGOSO CAROLINA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21464https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f41ad26-5399-41bf-a9f7-dc8479913c2f/contentcc3621d7ec037af744b8431499c45a69MD516PARODI SANTA CRUZ OCTAVIO (DECLARACIONM JURADA).pdf.jpgPARODI SANTA CRUZ OCTAVIO (DECLARACIONM JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21877https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0003d24f-d341-4b6b-99c4-88d4493e325d/content74bf7d4955a7009fc35f5a99901b2325MD518PERRY CARTY KARYN ROSARIO JANETT (DECLARACION JURADA).pdf.jpgPERRY CARTY KARYN ROSARIO JANETT (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23122https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cdccbe8c-27a5-4c64-8777-441fd13c9b07/content13f4b6bdd23d6806c7b3c48d9bce7d73MD520TESIS DE ANDRES PANTIGOSO, PARODI SANTA CRUZ Y PERRY CARTY.pdf.jpgTESIS DE ANDRES PANTIGOSO, PARODI SANTA CRUZ Y PERRY CARTY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17847https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce29f180-c610-45b7-8fc2-1f270e07dce4/content40fa74027d25127c80c9d0183b0af12fMD52220.500.11818/2183oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/21832024-10-01 01:02:10.819https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-02-13https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).