EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: Evaluar la calidad de atención en el consultorio de planificación familiar en base al nivel de satisfacción de las usuarias en el Hospital de contingencia de Tingo María 2018. Metodología: Estudio observacional, prospectivo, transversal y analítico. Con una muestra de 70 usuarias atendidas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2174 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2174 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Obstetricia |
id |
UDHR_bb2470758a31d38848a16607252c084b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2174 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018 |
title |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018 |
spellingShingle |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018 Meza Navarro, Aylin Suzanne Obstetricia |
title_short |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018 |
title_full |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018 |
title_fullStr |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018 |
title_full_unstemmed |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018 |
title_sort |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018 |
author |
Meza Navarro, Aylin Suzanne |
author_facet |
Meza Navarro, Aylin Suzanne |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios Zevallos, Julia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meza Navarro, Aylin Suzanne |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Obstetricia |
topic |
Obstetricia |
description |
Objetivo: Evaluar la calidad de atención en el consultorio de planificación familiar en base al nivel de satisfacción de las usuarias en el Hospital de contingencia de Tingo María 2018. Metodología: Estudio observacional, prospectivo, transversal y analítico. Con una muestra de 70 usuarias atendidas en el consultorio de planificación familiar. Resultados: Las usuarias que acudieron para la atención en el consultorio de planificación familiar en el Hospital de Contingencia de Tingo María mostraron una edad media de 22 años ± 4 años, como una mediana también de 21 años, así como la edad que más se repitió fue la edad de 18 años (moda), la edad minina de este grupo fue de 18 años y la máxima de 40 años. Conclusiones: Cuando medimos el nivel de satisfacción de las usuarias que acudieron para la atención en el consultorio de planificación familiar en el Hospital de Contingencia de Tingo María se evidenció de forma general es decir tomando los factores humano, técnico y del entorno, donde pudimos evidenciar que un 45,7% de ellas manifestaron tener un nivel de satisfacción regular sobre la calidad de atención recibida, así mismo un 31,4% manifestaron tener un nivel de satisfacción buena y un 22,9% de las usuarias manifestaron tener una mala satisfacción acerca de la calidad de atención recibida. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-13T13:38:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-13T13:38:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2174 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2174 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2174/1/MEZA%20NAVARRO%2c%20Aylin%20Suzanne.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2174/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa9c7d49e2b38e5faf6c2f48e860bc8c 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329058782347264 |
spelling |
Palacios Zevallos, JuliaMeza Navarro, Aylin Suzanne2019-11-13T13:38:49Z2019-11-13T13:38:49Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2174Objetivo: Evaluar la calidad de atención en el consultorio de planificación familiar en base al nivel de satisfacción de las usuarias en el Hospital de contingencia de Tingo María 2018. Metodología: Estudio observacional, prospectivo, transversal y analítico. Con una muestra de 70 usuarias atendidas en el consultorio de planificación familiar. Resultados: Las usuarias que acudieron para la atención en el consultorio de planificación familiar en el Hospital de Contingencia de Tingo María mostraron una edad media de 22 años ± 4 años, como una mediana también de 21 años, así como la edad que más se repitió fue la edad de 18 años (moda), la edad minina de este grupo fue de 18 años y la máxima de 40 años. Conclusiones: Cuando medimos el nivel de satisfacción de las usuarias que acudieron para la atención en el consultorio de planificación familiar en el Hospital de Contingencia de Tingo María se evidenció de forma general es decir tomando los factores humano, técnico y del entorno, donde pudimos evidenciar que un 45,7% de ellas manifestaron tener un nivel de satisfacción regular sobre la calidad de atención recibida, así mismo un 31,4% manifestaron tener un nivel de satisfacción buena y un 22,9% de las usuarias manifestaron tener una mala satisfacción acerca de la calidad de atención recibida.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-11-13T13:38:49Z No. of bitstreams: 1 MEZA NAVARRO, Aylin Suzanne.pdf: 2044170 bytes, checksum: fa9c7d49e2b38e5faf6c2f48e860bc8c (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-13T13:38:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MEZA NAVARRO, Aylin Suzanne.pdf: 2044170 bytes, checksum: fa9c7d49e2b38e5faf6c2f48e860bc8c (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHObstetriciaEVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUObstetraUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalObstetriciaPregradoORIGINALMEZA NAVARRO, Aylin Suzanne.pdfMEZA NAVARRO, Aylin Suzanne.pdfapplication/pdf2044170http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2174/1/MEZA%20NAVARRO%2c%20Aylin%20Suzanne.pdffa9c7d49e2b38e5faf6c2f48e860bc8cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2174/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/2174oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/21742019-11-13 07:38:49.15Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).