EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Evaluar la calidad de atención en el consultorio de planificación familiar en base al nivel de satisfacción de las usuarias en el Hospital de contingencia de Tingo María 2018. Metodología: Estudio observacional, prospectivo, transversal y analítico. Con una muestra de 70 usuarias atendidas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Navarro, Aylin Suzanne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2174
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Obstetricia
id UDHR_bb2470758a31d38848a16607252c084b
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2174
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018
title EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018
spellingShingle EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018
Meza Navarro, Aylin Suzanne
Obstetricia
title_short EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018
title_full EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018
title_fullStr EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018
title_full_unstemmed EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018
title_sort EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018
author Meza Navarro, Aylin Suzanne
author_facet Meza Navarro, Aylin Suzanne
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Zevallos, Julia
dc.contributor.author.fl_str_mv Meza Navarro, Aylin Suzanne
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Obstetricia
topic Obstetricia
description Objetivo: Evaluar la calidad de atención en el consultorio de planificación familiar en base al nivel de satisfacción de las usuarias en el Hospital de contingencia de Tingo María 2018. Metodología: Estudio observacional, prospectivo, transversal y analítico. Con una muestra de 70 usuarias atendidas en el consultorio de planificación familiar. Resultados: Las usuarias que acudieron para la atención en el consultorio de planificación familiar en el Hospital de Contingencia de Tingo María mostraron una edad media de 22 años ± 4 años, como una mediana también de 21 años, así como la edad que más se repitió fue la edad de 18 años (moda), la edad minina de este grupo fue de 18 años y la máxima de 40 años. Conclusiones: Cuando medimos el nivel de satisfacción de las usuarias que acudieron para la atención en el consultorio de planificación familiar en el Hospital de Contingencia de Tingo María se evidenció de forma general es decir tomando los factores humano, técnico y del entorno, donde pudimos evidenciar que un 45,7% de ellas manifestaron tener un nivel de satisfacción regular sobre la calidad de atención recibida, así mismo un 31,4% manifestaron tener un nivel de satisfacción buena y un 22,9% de las usuarias manifestaron tener una mala satisfacción acerca de la calidad de atención recibida.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-13T13:38:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-13T13:38:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2174
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2174
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2174/1/MEZA%20NAVARRO%2c%20Aylin%20Suzanne.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2174/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fa9c7d49e2b38e5faf6c2f48e860bc8c
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329058782347264
spelling Palacios Zevallos, JuliaMeza Navarro, Aylin Suzanne2019-11-13T13:38:49Z2019-11-13T13:38:49Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2174Objetivo: Evaluar la calidad de atención en el consultorio de planificación familiar en base al nivel de satisfacción de las usuarias en el Hospital de contingencia de Tingo María 2018. Metodología: Estudio observacional, prospectivo, transversal y analítico. Con una muestra de 70 usuarias atendidas en el consultorio de planificación familiar. Resultados: Las usuarias que acudieron para la atención en el consultorio de planificación familiar en el Hospital de Contingencia de Tingo María mostraron una edad media de 22 años ± 4 años, como una mediana también de 21 años, así como la edad que más se repitió fue la edad de 18 años (moda), la edad minina de este grupo fue de 18 años y la máxima de 40 años. Conclusiones: Cuando medimos el nivel de satisfacción de las usuarias que acudieron para la atención en el consultorio de planificación familiar en el Hospital de Contingencia de Tingo María se evidenció de forma general es decir tomando los factores humano, técnico y del entorno, donde pudimos evidenciar que un 45,7% de ellas manifestaron tener un nivel de satisfacción regular sobre la calidad de atención recibida, así mismo un 31,4% manifestaron tener un nivel de satisfacción buena y un 22,9% de las usuarias manifestaron tener una mala satisfacción acerca de la calidad de atención recibida.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-11-13T13:38:49Z No. of bitstreams: 1 MEZA NAVARRO, Aylin Suzanne.pdf: 2044170 bytes, checksum: fa9c7d49e2b38e5faf6c2f48e860bc8c (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-13T13:38:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MEZA NAVARRO, Aylin Suzanne.pdf: 2044170 bytes, checksum: fa9c7d49e2b38e5faf6c2f48e860bc8c (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHObstetriciaEVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUObstetraUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalObstetriciaPregradoORIGINALMEZA NAVARRO, Aylin Suzanne.pdfMEZA NAVARRO, Aylin Suzanne.pdfapplication/pdf2044170http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2174/1/MEZA%20NAVARRO%2c%20Aylin%20Suzanne.pdffa9c7d49e2b38e5faf6c2f48e860bc8cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2174/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/2174oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/21742019-11-13 07:38:49.15Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).