Using spoken online digital books through blogs and oral reading rubrics to improve oral reading in English as a foreign language among the students of third grade elementary school - Colegio Italiano Antonio Raimondi, La Molina, Lima, Perú
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo demostrar la importancia del desarrollo y la evaluación de la lectura oral prosódica mediante el uso de libros digitales en línea en un blog de clase de auto-acceso, para determinar qué tan efectiva es para los estudiantes de tercer grado la habilidad de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3985 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3985 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inglés (Lengua) -- Lectura Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Metodología Inglés (Lengua) -- Libros electrónicos -- Educación primaria |
| Sumario: | La presente investigación tiene por objetivo demostrar la importancia del desarrollo y la evaluación de la lectura oral prosódica mediante el uso de libros digitales en línea en un blog de clase de auto-acceso, para determinar qué tan efectiva es para los estudiantes de tercer grado la habilidad de la lectura oral; y para proporcionar a los profesores de EFL una evaluación de lectura oral asertiva y listas de verificación para una mejor toma de decisiones, retroalimentación y aprendizaje continuo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).