Application of interactive skill-focused lessons to improve reading comprehension in L2 in postgraduate students of UNMSM (Universidad Nacional Mayor de San Marcos)

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis es demostrar la eficacia de la "Aplicación de lecciones Interactivas centradas en habilidades" para mejorar la comprensión de lectura en una (segunda lengua) en los estudiantes de postgrado de la UNMSM que toman el curso de Inglés para pasar el Examen de Suficiencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Revoredo, Ana Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2645
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima) -- Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Perú -- Lima
Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Perú -- Lima
Inglés (Lengua) -- Didáctica -- Educación superior -- Perú -- Lima
Comprensión de lectura -- Inglés (Lengua) -- Educación superior -- Perú -- Lima
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis es demostrar la eficacia de la "Aplicación de lecciones Interactivas centradas en habilidades" para mejorar la comprensión de lectura en una (segunda lengua) en los estudiantes de postgrado de la UNMSM que toman el curso de Inglés para pasar el Examen de Suficiencia en Inglés, condición para defender la tesis. La investigación se realizó con dos grupos: el grupo experimental (GE), que recibe el tratamiento y el grupo control (GC), que no recibe el tratamiento. Las conclusiones mostraron que las "lecciones Interactivas centradas en habilidades" son efectivas para mejorar la comprensión de lectura en estudiantes de una L2 y se recomienda su continuación con el fin de mejorar el nivel de comprensión de lectura y pasar con éxito el Examen de Suficiencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).