Estrategia de Promoción en Redes Sociales y la Intención de Compra de los Consumidores de Retablos Ayacuchanos, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo identificar cuál es la relación entre las estrategias de promoción en redes sociales y la intención de compra de los consumidores de retablos ayacuchanos,2021. Para lo cual se empleó la metodología del tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional, c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/225 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/225 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de Promoción Redes sociales Intención de compra |
id |
UDAF_1800acb6f0e45694864dfdc19c25dde3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/225 |
network_acronym_str |
UDAF |
network_name_str |
UDAFF-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de Promoción en Redes Sociales y la Intención de Compra de los Consumidores de Retablos Ayacuchanos, 2021 |
title |
Estrategia de Promoción en Redes Sociales y la Intención de Compra de los Consumidores de Retablos Ayacuchanos, 2021 |
spellingShingle |
Estrategia de Promoción en Redes Sociales y la Intención de Compra de los Consumidores de Retablos Ayacuchanos, 2021 Vílchez Aguilar, Deysi Gabriela Estrategia de Promoción Redes sociales Intención de compra |
title_short |
Estrategia de Promoción en Redes Sociales y la Intención de Compra de los Consumidores de Retablos Ayacuchanos, 2021 |
title_full |
Estrategia de Promoción en Redes Sociales y la Intención de Compra de los Consumidores de Retablos Ayacuchanos, 2021 |
title_fullStr |
Estrategia de Promoción en Redes Sociales y la Intención de Compra de los Consumidores de Retablos Ayacuchanos, 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de Promoción en Redes Sociales y la Intención de Compra de los Consumidores de Retablos Ayacuchanos, 2021 |
title_sort |
Estrategia de Promoción en Redes Sociales y la Intención de Compra de los Consumidores de Retablos Ayacuchanos, 2021 |
author |
Vílchez Aguilar, Deysi Gabriela |
author_facet |
Vílchez Aguilar, Deysi Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garavito Aroní, Luis Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vílchez Aguilar, Deysi Gabriela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de Promoción Redes sociales Intención de compra |
topic |
Estrategia de Promoción Redes sociales Intención de compra |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo identificar cuál es la relación entre las estrategias de promoción en redes sociales y la intención de compra de los consumidores de retablos ayacuchanos,2021. Para lo cual se empleó la metodología del tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó la técnica de la encuesta, elaborándose un cuestionario de 21 ítems para la investigación. Se calculo una muestra probabilística de 123 compradores de retablos ayacuchanos |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-23T17:15:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-23T17:15:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/225 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/225 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/thesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel Repositorio institucional - UDAFF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDAFF-Institucional instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel instacron:UDAFF |
instname_str |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
instacron_str |
UDAFF |
institution |
UDAFF |
reponame_str |
UDAFF-Institucional |
collection |
UDAFF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/225/1/Tesis%20-%20Deysi.pdf http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/225/2/license.txt http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/225/3/Tesis%20-%20Deysi_1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e101748bb12446e4d2646d5b07c13b19 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fdae5d733e057fc99809b5f145d55ce3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel |
repository.mail.fl_str_mv |
pchuchon@udaff.edu.pe |
_version_ |
1741969471597182976 |
spelling |
Garavito Aroní, Luis ÁngelVílchez Aguilar, Deysi Gabriela2021-12-23T17:15:49Z2021-12-23T17:15:49Z2021-12http://hdl.handle.net/20.500.11936/225La presente investigación tuvo como objetivo identificar cuál es la relación entre las estrategias de promoción en redes sociales y la intención de compra de los consumidores de retablos ayacuchanos,2021. Para lo cual se empleó la metodología del tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó la técnica de la encuesta, elaborándose un cuestionario de 21 ítems para la investigación. Se calculo una muestra probabilística de 123 compradores de retablos ayacuchanosTesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFEstrategia de PromociónRedes socialesIntención de compraEstrategia de Promoción en Redes Sociales y la Intención de Compra de los Consumidores de Retablos Ayacuchanos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero en Comercio y Negocios InternacionalesUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALTesis - Deysi.pdfTesis - Deysi.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf1177412http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/225/1/Tesis%20-%20Deysi.pdfe101748bb12446e4d2646d5b07c13b19MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/225/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - Deysi_1.jpgTesis - Deysi_1.jpgPortadaimage/jpeg109734http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/225/3/Tesis%20-%20Deysi_1.jpgfdae5d733e057fc99809b5f145d55ce3MD5320.500.11936/225oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2252022-01-24 21:44:58.881DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).