Estrategia de Promoción en Redes Sociales y la Intención de Compra de los Consumidores de Retablos Ayacuchanos, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo identificar cuál es la relación entre las estrategias de promoción en redes sociales y la intención de compra de los consumidores de retablos ayacuchanos,2021. Para lo cual se empleó la metodología del tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional, c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/225 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/225 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de Promoción Redes sociales Intención de compra |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo identificar cuál es la relación entre las estrategias de promoción en redes sociales y la intención de compra de los consumidores de retablos ayacuchanos,2021. Para lo cual se empleó la metodología del tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó la técnica de la encuesta, elaborándose un cuestionario de 21 ítems para la investigación. Se calculo una muestra probabilística de 123 compradores de retablos ayacuchanos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).