Estrategia de Promoción en Redes Sociales y la Intención de Compra de los Consumidores de Retablos Ayacuchanos, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo identificar cuál es la relación entre las estrategias de promoción en redes sociales y la intención de compra de los consumidores de retablos ayacuchanos,2021. Para lo cual se empleó la metodología del tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vílchez Aguilar, Deysi Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/225
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de Promoción
Redes sociales
Intención de compra
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo identificar cuál es la relación entre las estrategias de promoción en redes sociales y la intención de compra de los consumidores de retablos ayacuchanos,2021. Para lo cual se empleó la metodología del tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó la técnica de la encuesta, elaborándose un cuestionario de 21 ítems para la investigación. Se calculo una muestra probabilística de 123 compradores de retablos ayacuchanos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).