Nivel de grafomotricidad en estudiantes de tres años en Institución Educativa Pública, Trujillo 2016
Descripción del Articulo
La investigación busca describir y comparar el nivel de grafomotricidad en los estudiantes de tres años en dos aulas celeste y arco iris de la Institución Educativa “Jardín de niños N° 215”. Para este estudio se utilizó el diseño descriptivo comparativo, aplicando una guía de observación a una muest...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/640 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/640 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Grafomotricidad soporte y posición instrumentos el trazo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación busca describir y comparar el nivel de grafomotricidad en los estudiantes de tres años en dos aulas celeste y arco iris de la Institución Educativa “Jardín de niños N° 215”. Para este estudio se utilizó el diseño descriptivo comparativo, aplicando una guía de observación a una muestra de 66 estudiantes entre ambas aulas. Los resultados obtenidos muestran que a nivel de grafomotricidad el aula celeste obtuvo 32.00 en la media aritmética mientras que en el aula arco iris obtuvo 33.6 en el cual se evidencia un 1.6 de diferencia; estos resultados rechazan la hipótesis planteada en la que no existe diferencia significativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).