Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017

Descripción del Articulo

En esta tesis titulada “Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio óptimos gym del distrito de nuevo Chimbote” se logra analizar las pequeñas y grandes estrategias de publicidad del gimnasio. Estrategias Publicitarias se puede deducir como, una idea o pensamiento real...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Arévalo, Carlos Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12103
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12103
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Publicitarias
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ebe40161f9ad90edd8ed65b6a5d37f9d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12103
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017
title Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017
spellingShingle Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017
Gutiérrez Arévalo, Carlos Adrian
Estrategias Publicitarias
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017
title_full Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017
title_fullStr Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017
title_full_unstemmed Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017
title_sort Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017
author Gutiérrez Arévalo, Carlos Adrian
author_facet Gutiérrez Arévalo, Carlos Adrian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutiérrez Arévalo, Carlos Adrian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias Publicitarias
Fidelización
topic Estrategias Publicitarias
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En esta tesis titulada “Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio óptimos gym del distrito de nuevo Chimbote” se logra analizar las pequeñas y grandes estrategias de publicidad del gimnasio. Estrategias Publicitarias se puede deducir como, una idea o pensamiento realizado por un grupo de personas enfocado hacia la venta o consumo de un mercado en especial, satisfaciendo las necesidades del consumidor. Observando el comportamiento de ellos. Por su Parte Fidelización se conoce como la identificación única o permanente de parte del consumidor hacia la Marca y los benéfico o resultados que este les brindas. Los objetivos logrados en esta investigación fueron describir las estrategias publicitarias del gimnasio Óptimos Gym, describir la fidelización de los clientes, analizar la relación que existe entre las dimensiones:  Medios Publicitarios e Índice de Retorno  Campañas Publicitarias e Índice de Retorno  Campañas Publicitarias y Referencialidad La Hipótesis fue ver si existía o no la relación entre las variables estudiadas, dando como resultado que si tienen relación entre sí, esto con lleva a decir que si las estrategias de publicidad son buenas obtendremos clientes fieles y si las estrategias son malas tendremos clientes infieles, todo fue resuelto por el método estadístico Chi-Cuadrado.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-17T22:06:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-17T22:06:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12103
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12103
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/5/gutierrez_ac.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/1/gutierrez_ac.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/4/gutierrez_ac.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f049013f5513efba067a20705918ca8
bdb64e44e5871af6a67f969fc1795f87
9b1dca7ec07fceb543471918f307c5ca
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922234459684864
spelling Gutiérrez Chilca, Randall ManoloGutiérrez Arévalo, Carlos Adrian2018-05-17T22:06:11Z2018-05-17T22:06:11Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12103En esta tesis titulada “Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio óptimos gym del distrito de nuevo Chimbote” se logra analizar las pequeñas y grandes estrategias de publicidad del gimnasio. Estrategias Publicitarias se puede deducir como, una idea o pensamiento realizado por un grupo de personas enfocado hacia la venta o consumo de un mercado en especial, satisfaciendo las necesidades del consumidor. Observando el comportamiento de ellos. Por su Parte Fidelización se conoce como la identificación única o permanente de parte del consumidor hacia la Marca y los benéfico o resultados que este les brindas. Los objetivos logrados en esta investigación fueron describir las estrategias publicitarias del gimnasio Óptimos Gym, describir la fidelización de los clientes, analizar la relación que existe entre las dimensiones:  Medios Publicitarios e Índice de Retorno  Campañas Publicitarias e Índice de Retorno  Campañas Publicitarias y Referencialidad La Hipótesis fue ver si existía o no la relación entre las variables estudiadas, dando como resultado que si tienen relación entre sí, esto con lleva a decir que si las estrategias de publicidad son buenas obtendremos clientes fieles y si las estrategias son malas tendremos clientes infieles, todo fue resuelto por el método estadístico Chi-Cuadrado.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias PublicitariasFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILgutierrez_ac.pdf.jpggutierrez_ac.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/5/gutierrez_ac.pdf.jpg7f049013f5513efba067a20705918ca8MD55ORIGINALgutierrez_ac.pdfgutierrez_ac.pdfapplication/pdf2546446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/1/gutierrez_ac.pdfbdb64e44e5871af6a67f969fc1795f87MD51TEXTgutierrez_ac.pdf.txtgutierrez_ac.pdf.txtExtracted texttext/plain111129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/4/gutierrez_ac.pdf.txt9b1dca7ec07fceb543471918f307c5caMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/12103oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121032023-06-01 08:19:20.806Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).