Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017
Descripción del Articulo
En esta tesis titulada “Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio óptimos gym del distrito de nuevo Chimbote” se logra analizar las pequeñas y grandes estrategias de publicidad del gimnasio. Estrategias Publicitarias se puede deducir como, una idea o pensamiento real...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12103 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12103 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Publicitarias Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ebe40161f9ad90edd8ed65b6a5d37f9d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12103 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017 |
title |
Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017 |
spellingShingle |
Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017 Gutiérrez Arévalo, Carlos Adrian Estrategias Publicitarias Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017 |
title_full |
Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017 |
title_fullStr |
Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017 |
title_full_unstemmed |
Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017 |
title_sort |
Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017 |
author |
Gutiérrez Arévalo, Carlos Adrian |
author_facet |
Gutiérrez Arévalo, Carlos Adrian |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutiérrez Chilca, Randall Manolo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Arévalo, Carlos Adrian |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Publicitarias Fidelización |
topic |
Estrategias Publicitarias Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En esta tesis titulada “Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio óptimos gym del distrito de nuevo Chimbote” se logra analizar las pequeñas y grandes estrategias de publicidad del gimnasio. Estrategias Publicitarias se puede deducir como, una idea o pensamiento realizado por un grupo de personas enfocado hacia la venta o consumo de un mercado en especial, satisfaciendo las necesidades del consumidor. Observando el comportamiento de ellos. Por su Parte Fidelización se conoce como la identificación única o permanente de parte del consumidor hacia la Marca y los benéfico o resultados que este les brindas. Los objetivos logrados en esta investigación fueron describir las estrategias publicitarias del gimnasio Óptimos Gym, describir la fidelización de los clientes, analizar la relación que existe entre las dimensiones: Medios Publicitarios e Índice de Retorno Campañas Publicitarias e Índice de Retorno Campañas Publicitarias y Referencialidad La Hipótesis fue ver si existía o no la relación entre las variables estudiadas, dando como resultado que si tienen relación entre sí, esto con lleva a decir que si las estrategias de publicidad son buenas obtendremos clientes fieles y si las estrategias son malas tendremos clientes infieles, todo fue resuelto por el método estadístico Chi-Cuadrado. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-17T22:06:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-17T22:06:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12103 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12103 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/5/gutierrez_ac.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/1/gutierrez_ac.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/4/gutierrez_ac.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7f049013f5513efba067a20705918ca8 bdb64e44e5871af6a67f969fc1795f87 9b1dca7ec07fceb543471918f307c5ca 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922234459684864 |
spelling |
Gutiérrez Chilca, Randall ManoloGutiérrez Arévalo, Carlos Adrian2018-05-17T22:06:11Z2018-05-17T22:06:11Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12103En esta tesis titulada “Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio óptimos gym del distrito de nuevo Chimbote” se logra analizar las pequeñas y grandes estrategias de publicidad del gimnasio. Estrategias Publicitarias se puede deducir como, una idea o pensamiento realizado por un grupo de personas enfocado hacia la venta o consumo de un mercado en especial, satisfaciendo las necesidades del consumidor. Observando el comportamiento de ellos. Por su Parte Fidelización se conoce como la identificación única o permanente de parte del consumidor hacia la Marca y los benéfico o resultados que este les brindas. Los objetivos logrados en esta investigación fueron describir las estrategias publicitarias del gimnasio Óptimos Gym, describir la fidelización de los clientes, analizar la relación que existe entre las dimensiones: Medios Publicitarios e Índice de Retorno Campañas Publicitarias e Índice de Retorno Campañas Publicitarias y Referencialidad La Hipótesis fue ver si existía o no la relación entre las variables estudiadas, dando como resultado que si tienen relación entre sí, esto con lleva a decir que si las estrategias de publicidad son buenas obtendremos clientes fieles y si las estrategias son malas tendremos clientes infieles, todo fue resuelto por el método estadístico Chi-Cuadrado.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias PublicitariasFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILgutierrez_ac.pdf.jpggutierrez_ac.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/5/gutierrez_ac.pdf.jpg7f049013f5513efba067a20705918ca8MD55ORIGINALgutierrez_ac.pdfgutierrez_ac.pdfapplication/pdf2546446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/1/gutierrez_ac.pdfbdb64e44e5871af6a67f969fc1795f87MD51TEXTgutierrez_ac.pdf.txtgutierrez_ac.pdf.txtExtracted texttext/plain111129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/4/gutierrez_ac.pdf.txt9b1dca7ec07fceb543471918f307c5caMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12103/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/12103oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121032023-06-01 08:19:20.806Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).