Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017

Descripción del Articulo

En esta tesis titulada “Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio óptimos gym del distrito de nuevo Chimbote” se logra analizar las pequeñas y grandes estrategias de publicidad del gimnasio. Estrategias Publicitarias se puede deducir como, una idea o pensamiento real...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Arévalo, Carlos Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12103
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12103
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Publicitarias
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta tesis titulada “Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio óptimos gym del distrito de nuevo Chimbote” se logra analizar las pequeñas y grandes estrategias de publicidad del gimnasio. Estrategias Publicitarias se puede deducir como, una idea o pensamiento realizado por un grupo de personas enfocado hacia la venta o consumo de un mercado en especial, satisfaciendo las necesidades del consumidor. Observando el comportamiento de ellos. Por su Parte Fidelización se conoce como la identificación única o permanente de parte del consumidor hacia la Marca y los benéfico o resultados que este les brindas. Los objetivos logrados en esta investigación fueron describir las estrategias publicitarias del gimnasio Óptimos Gym, describir la fidelización de los clientes, analizar la relación que existe entre las dimensiones:  Medios Publicitarios e Índice de Retorno  Campañas Publicitarias e Índice de Retorno  Campañas Publicitarias y Referencialidad La Hipótesis fue ver si existía o no la relación entre las variables estudiadas, dando como resultado que si tienen relación entre sí, esto con lleva a decir que si las estrategias de publicidad son buenas obtendremos clientes fieles y si las estrategias son malas tendremos clientes infieles, todo fue resuelto por el método estadístico Chi-Cuadrado.
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