Comunicación publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Santander, Chimbote, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Santander, Chimbote 2023.La metodología empleada fue de tipo básica con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance correla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156137 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156137 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación publicitaria Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Santander, Chimbote 2023.La metodología empleada fue de tipo básica con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance correlacional. La población fueron los clientes de la empresa Plaza Santander Chimbote y se tuvo una muestra de 384 clientes, para evaluarlos se diseñaron dos cuestionarios que midan las variables. Los resultados mostraron que las variables tienen una fuerte correlación positiva (r=.801***). Concluyendo que, tanto las variables como las dimensiones muestran una correlación fuerte y positiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).