La estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes en la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan De Lurigancho, 2018. La investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Figueiredo Aguilar, Monica Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La Estrategia Publicitaria
Fidelización de los Clientes
Descriptivo
Correlacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes en la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan De Lurigancho, 2018. La investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal o transeccional. La muestra estuvo conformada por 134 clientes de la empresa Rialsa Group S.A.C., del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario. La validez del instrumento fue evaluado por tres expertos de marketing, quienes evaluaron el marco teórico y la operacionalización de variables, que es de donde parte las dimensiones y los indicadores. Se determinó su confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó a través del paquete estadístico SPSS versión 24. Finalmente, se concluye la existencia de una relación de 0,532 entre la variable estrategia publicitaria y la variable fidelización de los clientes. Basándose en el grado de relación según coeficiente de correlación Rho de Spearman, se puede indicar que entre las variables existe una correlación positiva considerable.
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