Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017

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La investigación titulada ““Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017”, la cual tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing Relacional y la fidelización del cliente. La presente investigación es de estud...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Poma Vara, Yesica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24104
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24104
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Markenting relacional
Fidelización de los clientes
Clientes
Censo
Nivel de correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada ““Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017”, la cual tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing Relacional y la fidelización del cliente. La presente investigación es de estudio descriptivo correlacional, no experimental por su temporalidad de corte transversal por que obtendrá datos en un solo momento. La población de la presente investigación está conformada por clientes del mes de abril hasta junio del 2017 de la empresa FAVIMET S.R.L., la cual es de 74 clientes. Debido a que contamos con clientes de empresas grandes como el Estado se ara el uso del censo donde se tomara a todos los clientes involucrados en el problema de estudio. La validez del instrumento se hizo mediante el juicio de 5 expertos 3 temáticos y 2 metodólogos y la confiabilidad por el Alfa de Crombach, el cual arrojo 0,881. Se concluyó que marketing relacional se relaciona con la fidelización de clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. donde se tuvo un nivel de correlación de Rho = 0. 815** Sig. (Bilateral) = 0.000). Dicha relación se basa en la relación significativa que existe entre las dos variables.
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