Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada ““Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017”, la cual tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing Relacional y la fidelización del cliente. La presente investigación es de estud...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24104 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24104 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Markenting relacional Fidelización de los clientes Clientes Censo Nivel de correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0bd25902626095b724472145b2c69f36 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24104 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoPoma Vara, Yesica2018-12-18T16:52:11Z2018-12-18T16:52:11Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/24104La investigación titulada ““Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017”, la cual tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing Relacional y la fidelización del cliente. La presente investigación es de estudio descriptivo correlacional, no experimental por su temporalidad de corte transversal por que obtendrá datos en un solo momento. La población de la presente investigación está conformada por clientes del mes de abril hasta junio del 2017 de la empresa FAVIMET S.R.L., la cual es de 74 clientes. Debido a que contamos con clientes de empresas grandes como el Estado se ara el uso del censo donde se tomara a todos los clientes involucrados en el problema de estudio. La validez del instrumento se hizo mediante el juicio de 5 expertos 3 temáticos y 2 metodólogos y la confiabilidad por el Alfa de Crombach, el cual arrojo 0,881. Se concluyó que marketing relacional se relaciona con la fidelización de clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. donde se tuvo un nivel de correlación de Rho = 0. 815** Sig. (Bilateral) = 0.000). Dicha relación se basa en la relación significativa que existe entre las dos variables.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarkenting relacionalFidelización de los clientesClientesCensoNivel de correlaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPoma_VY.pdfPoma_VY.pdfapplication/pdf8930127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24104/1/Poma_VY.pdfa91c336568745fe80550ac4fa9de6726MD51Poma_VY-SD.pdfPoma_VY-SD.pdfapplication/pdf8930692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24104/2/Poma_VY-SD.pdf0a9a50e93a079f5641cd2a575a6f917fMD52TEXTPoma_VY.pdf.txtPoma_VY.pdf.txtExtracted texttext/plain79530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24104/3/Poma_VY.pdf.txt5f4591b104a05b2e1d9a014bcb6a71b3MD53Poma_VY-SD.pdf.txtPoma_VY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24104/5/Poma_VY-SD.pdf.txt503957052fc058742e3e482735242baaMD55THUMBNAILPoma_VY.pdf.jpgPoma_VY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24104/4/Poma_VY.pdf.jpg5194b969b85a6117d776ad2b24b2fdf6MD54Poma_VY-SD.pdf.jpgPoma_VY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24104/6/Poma_VY-SD.pdf.jpg5194b969b85a6117d776ad2b24b2fdf6MD5620.500.12692/24104oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/241042023-06-15 15:55:57.327Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017 |
| title |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017 Poma Vara, Yesica Markenting relacional Fidelización de los clientes Clientes Censo Nivel de correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017 |
| title_full |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017 |
| title_sort |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017 |
| author |
Poma Vara, Yesica |
| author_facet |
Poma Vara, Yesica |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Poma Vara, Yesica |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Markenting relacional Fidelización de los clientes Clientes Censo Nivel de correlación |
| topic |
Markenting relacional Fidelización de los clientes Clientes Censo Nivel de correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada ““Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017”, la cual tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing Relacional y la fidelización del cliente. La presente investigación es de estudio descriptivo correlacional, no experimental por su temporalidad de corte transversal por que obtendrá datos en un solo momento. La población de la presente investigación está conformada por clientes del mes de abril hasta junio del 2017 de la empresa FAVIMET S.R.L., la cual es de 74 clientes. Debido a que contamos con clientes de empresas grandes como el Estado se ara el uso del censo donde se tomara a todos los clientes involucrados en el problema de estudio. La validez del instrumento se hizo mediante el juicio de 5 expertos 3 temáticos y 2 metodólogos y la confiabilidad por el Alfa de Crombach, el cual arrojo 0,881. Se concluyó que marketing relacional se relaciona con la fidelización de clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. donde se tuvo un nivel de correlación de Rho = 0. 815** Sig. (Bilateral) = 0.000). Dicha relación se basa en la relación significativa que existe entre las dos variables. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-18T16:52:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-18T16:52:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24104 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24104 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24104/1/Poma_VY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24104/2/Poma_VY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24104/3/Poma_VY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24104/5/Poma_VY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24104/4/Poma_VY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24104/6/Poma_VY-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a91c336568745fe80550ac4fa9de6726 0a9a50e93a079f5641cd2a575a6f917f 5f4591b104a05b2e1d9a014bcb6a71b3 503957052fc058742e3e482735242baa 5194b969b85a6117d776ad2b24b2fdf6 5194b969b85a6117d776ad2b24b2fdf6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921489643569152 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).