Comunicación publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Santander, Chimbote, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Santander, Chimbote 2023.La metodología empleada fue de tipo básica con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance correla...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Borja Real, Darwin Jehan Pierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación publicitaria
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Santander, Chimbote 2023.La metodología empleada fue de tipo básica con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance correlacional. La población fueron los clientes de la empresa Plaza Santander Chimbote y se tuvo una muestra de 384 clientes, para evaluarlos se diseñaron dos cuestionarios que midan las variables. Los resultados mostraron que las variables tienen una fuerte correlación positiva (r=.801***). Concluyendo que, tanto las variables como las dimensiones muestran una correlación fuerte y positiva.
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