El Branding y su relación con la Fidelización en los Clientes del Gimnasio Aventura Gym en la Ciudad de Chimbote - 2018
Descripción del Articulo
La investigación denominada “El Branding Y Su Relación Con La Fidelización En Los Clientes Del Gimnasio Aventura Gym En La Ciudad De Chimbote - 2018” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la variable branding y la variable fidelización en los clientes del gimnasio Aventura Gym. E...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28908 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28908 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Fidelización Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación denominada “El Branding Y Su Relación Con La Fidelización En Los Clientes Del Gimnasio Aventura Gym En La Ciudad De Chimbote - 2018” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la variable branding y la variable fidelización en los clientes del gimnasio Aventura Gym. El diseño de la investigación fue correlacional no experimental. Se trabajó con una población de 500 clientes y una muestra de 218, a quienes se les aplico un cuestionario el cual se enfocó en indicadores y dimensiones los cuales se relacionaban con las variables a analizar. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística inferencial mediante rho sperman en los cuales se muestra el valor de coeficiente de correlación de 0,439, con significancia bilateral de 0.008, el cual es menor a 0,05, en conclusión, las variables branding y fidelización muestran un alto nivel de relación. Por tanto, se demuestra una relación positiva de las variables en estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).